Decíamos ayer que con 250 gramos de chocolate para fundir,medio kilo de leche condensada y un bizcocho casero hecho para la ocasión se puede pasar una tarde de sábado tan ricamente...se hornea el bizcocho,se parte por la mitad (sin dejar el escalón que criticaban desde las gradas, a ser posible),se rellena con su poquito de almíbar (y si el almíbar falla,que falló,porque salvo errata el libro decía que dos litros de agua y 200 gramos de azúcar al fuego adquieren un tono morado que indica que está preparado,pero aquello no se podía morado ni pa sus mulas toas),así que se puede echar mano de un poquito de sirope de caramelo...sin que se note mucho y poniendo cara de profezioná...
>
y seguimos porque si lo pongo todo en el mismo post,mi HTML no es aceptable;sospecho que hay más cosas poco aceptables en mí que Blogger no sabrá nunca.
Ni falta que hace.
9 comentarios:
¿Morado o dorado?
¿No tenías bastante con la de ayer? Esto no se hace, Reyes. Acabo de acostarme y estoy por salir de la cama a buscar una pastillita. ¡Pécora mala!
Besos
De que "deciamos ayer", nada de eso, que lo dices tu todo... :)
Besos y salud
En vista de que gordo, gordo no soy; bueh...!! la pancita cuarentona que ni se nota cuando aguanto la respiración no me va a impedir probar esta deliciosa torta
¡¡A COMERRRRR!!!
Maria Jesús,pues eso digo yo,dorado será...el libro éste no sabe lo que dice...pone morado con M.
Paco,un poco de chocolate no puede hacerte mal,jeje.
Genían,quiero terminar yaaa...
Drac,esa pancita la tenemos todos.
Besos a los 4.
Esa foto de Selene, consérvala, anda, todo un poema.
Remuak!!!
¿Almibar morado? a ver si va a ser "dorado", jajaja. Morada me podría yo con un trozo generoso.
Un beso
Anda, María Jesus dice lo mismo, seguro que es eso.
Muack otra vez
Como me gusta esto de hacer bizcochos, pero no sé porqué a mi siempre me da por hacerlos en otoño e inviernos, en los Domingos, todo es llegar la primavera y desaparece de mi mente. (Otra de estas cosas curiosas mías, que diría que son manías vamos )
Besos MIL!!! :)
Publicar un comentario