
También lo es la intención de comprar batidos sustitutivos de comidas y cenas y el deseo imperioso de hacer una quesada de las monjas en el horno.
Y al final,todo va hacia delante,formando parte del mismo barco,pequeño y destartalado,de mi vida cotidiana; los flecos de lo que está roto salen por las costuras impolutas de las buenas intenciones,los deseos no respetan el turno de las agujas disciplinaria;y mañana volverá a salir el sol y me pillará entregada a la búsqueda de un mundo más justo pero sólo en la boquilla del metro de la maqueta con la que juego a pasar por la vida,entre nube y nube,lechuga.
Quizá no hacer nada,dejar fluir,ése es el secreto para florecer.
8 comentarios:
Un poco así, ese dejar fluir y no hacer nada, es lo que hoy me pasa a mi. Pues nada, dejemos fluir y ya se verá después.
Besos.
A mi eso de no hacer nada y dejar fluir me encanta... haber cuando florezco!!!
Yo ya estoy en operación vikini Reyes, no sé si lo conseguiré pero lo consiga o no (seguro que no) porque mis sobrinos me tientan todos los días con sus meriendas galleteras...
Pero es que en el fondo me da igual, hay que vivir, hay que reír, y hay que ser feliz, y de ves en cuando hay que hacer quesadas de las monjas en el horno... sino vaya rollazo de vida joder!!!
MIl besos Guapa :D
Tu ya has florecido, ahora deja que todo fluya :)
Ya sabes como es la cosa, unos días se cumple con la rebaja de michelines y otros no, esto es así sin remedio, no hay que darle demasiada importancia :))
Besos y salud
No dudes que ahí está el secreto.
No te veo yo en eso del no hacer nada y, en cambio, si en eso del fluir.
Es lo que tiene la lechuga:)
Besos
No estoy muy seguro, al contrario que nuestra común amiga Tracy, de que ese sea el secreto.
Un abrazo.
Hoy me siento en esa misma situación: no quiero hacer nada; estoy perreando y no quiero hacer nada. Sólo una advertencia, cielo: sólo se pierde peso pasando hambre.
Besos
Hay días para dejarse llevar como barco de papel por la corriente del río.
Besos cuando el naranja acaricia mis ventanas.
Publicar un comentario