Las vacaciones se cuentan siempre como tiempo de descuento: primero los días que faltan para llegar a ella; luego, desde el primer día de vacaciones, los que faltan para que se acabe. ¡Que las disfrutes! Besos
Lo mejor de las vacaciones es que empiezan a disfrutarse desde el mismísimo momento en que se planean. (La mayoría de nosotros, desde que acabamos unas, planeamos las siguientes ¿No?...todo el año disfrutando: cuando se tienen, porque estás es ellas, cuando se acaban, planeando las siguientes)
6 comentarios:
Eres optimista, pero quiero amargarte el día, también las vacaciones se acaban. Si, ya lo se, soy un granaino malafollá.
Un saludo.
Quedan pocas remadas Reyes, la costa caribeña se ve en el horizonte :)
ÁNIMO!!!
y un besote :)
jajajaja ue mala leche tiene el Emilio, pero tu no hagas caso y a aprovecharlas bién :))
Besos y salud
Las vacaciones se cuentan siempre como tiempo de descuento: primero los días que faltan para llegar a ella; luego, desde el primer día de vacaciones, los que faltan para que se acabe. ¡Que las disfrutes!
Besos
Y yo pa' verte.
Besitos
Lo mejor de las vacaciones es que empiezan a disfrutarse desde el mismísimo momento en que se planean.
(La mayoría de nosotros, desde que acabamos unas, planeamos las siguientes ¿No?...todo el año disfrutando: cuando se tienen, porque estás es ellas, cuando se acaban, planeando las siguientes)
Publicar un comentario