domingo, 21 de junio de 2020

Parte

El parte de hoy dice que las hormigas siguen donde estaban, que la abuela sigue también intentando encontrar una línea de la que no desviarse para no desesperar, intenta no pensar cuántos años lleva en esa lucha de mañana, mañana lo haré mejor, bueno, más o menos lo mismo que el resto de los mortales, es lo que nos toca, y también está aprendiendo que las cifras son prejuicios que tendrá que desechar, quizá la cuántica pueda ayudarle en eso, y las series fantásticas de Netflix, y el maravilloso polvo dorado que recubre a las cosas cuando uno acepta la vida. Ése y no otro es el contenido del parte de hoy, el parte del pulpo a la plancha y el vino blanco, la sustitución de la dejadez por la voluntad y del dolor por alegría. Y no hay más, queridos lectores. Seguiremos informando.

4 comentarios:

Tracy dijo...

O sea que la vida sigue igual.
Hasta tú sigues publicando con periodicidad candenciosa cuando pot tu brillantez deberías hacerlo todos los días.
Cuídate.
Un abrazo.

Francisco Espada dijo...

Finalmente, la vida es un sumatorio de monotonías, un campo de cereal con algunas escasas amapolas.
Un abrazo.

Erik dijo...

Yo como soy un jubilado seguiré intentando no hacer nada, pero me temo que conociéndome seguiré como de costumbre.

Lo que esta claro que es jamas me aburriré.

Un abrazo

Sara O. Durán dijo...

Mañana, mañana... Tal vez alguien, que no yo, venga a hacer lo que haya que hacer. Mientras echamos polvo dorado y mágico a la realidad.
Un abrazo.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...