viernes, 21 de junio de 2013

Copia y pega




Me plagio a mí misma y me copi/pego esto de mi propio facebook,en un colmo del bucle virtual;


Mis luchas,ahí están.Tiendo a pensar que todo tiene que ser una balsa de aceite y no es cierto;no hay nada inocente,nada que no requiera de una batalla pequeña o mediana,desde el instante en que te levantas por la mañana y te cuelas unas zapatillas y echas a andar por el mundo,cada pasito es una lucha cuyo nombre y apellido cambia al minuto;puede ser un comentario para que alguien a tu lado no se hunda del todo,buscar otra vez una gilipollez por todas las tiendas del barrio para una fiesta de fin de curso;que te cambien un horario,una cita,que alguien querido se mueva de su sitio demostrando con ello que no es una estatua;mirarte al espejo y decir "te quiero,bonita" aunque sólo veas al puerco espín de los anuncios de seguros;no desfallecer en el intento de ser tú,de ser una mejor "tú" para los demás y para ti misma.Eso exige una lucha permanente,a veces callada,así como subterránea.Pero constante.


(no tengo fuerzas para mucho más).

Hoy empieza el verano;hay que dar otra vuelta en el baile cósmico;por favor,alegraos,que el estío será suave y traerá dulces frutos sobre nuestras vidas.


10 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Copiaré y pegaré...
porque también se me están fundiendo las fuerzas, y no por el calor.
Qué más quisiera!!
:)

Pero es cierto. A intentar seguir dándole, qué leches!!

Besos, Reyes.

Genín dijo...

jajajaja Bueno, has liquidado dos pájaros de un tiro, pero a ti se te consiente todo, que remedio, y palante como los de Alicante.
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

Y, al final, ahí está la canción aquella del dúo dinámico: "Resistiré".

Emilio Manuel dijo...

Nuestra amiga la parisina lo ha dicho, a mas de uno se nos están acabando las fuerzas y no toda la culpa la tiene "la caló".

Un abrazo.

Francisco Espada dijo...

No hay ese tal copia y pega, sino similitud de las horas y los días, aunque no hay dos iguales.
Besos.

añil dijo...

Pues sí, hoy empieza el verano y la gente anda explorando la piscina, virgen por unos meses.
En la terraza, como pipas con fino.
Sin fuerzas? creo que esta luna de junio es de aúpa.

Muack

Nieves Martín dijo...

Pues me gusta este copia/pega porque en FB sólo pude poner un triste "ME GUSTA" ya que me iba rápidamente precisamente a la fiesta de fin de curso de mis peques. (sobrino)

Una lucha subterránea, me gusta esa definición de la vida porque creo que es eso. Así sin mas!
Un día la lucha es mas ferviente que otra pero aquí seguimos... y total todo para morir en el campo de batalla el día menos esperado.
Que rollo!
Reyes deberíamos desertar y sentarnos en esas hamacas tan cómodas, sin pensar en nada, bebiendo mojitos y dejarnos llevar por lo que traiga la marea...

Un beso GRANNNNNNNNDE Reyes :) TQM

Tracy dijo...

Una lucha, además de todos los calificativos que le das,AGOTADORA.
Pero resistiremos...

virgi dijo...

Tienes unas ocurrencias!!!
Una de las dulzuras será cuando vengas.

Nómada planetario dijo...

Es la tarea que se presenta a diario. Unas veces con problemas de grueso calibre, como conseguir que atiendan a un familiar anciano en las saturadas urgencias. Otras veces hacer 18 gestiones en el centro sin perder los nervios.
Besos y buen verano.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...