miércoles, 7 de noviembre de 2012

Homilía



Queridos hermanos;

estamos aquí reunidos para celebrar que los veintidós mil "matrimonios" celebrados en España bajo la etiqueta "gay" van a seguir siendo válidos,por lo que podrán seguir viviendo la vida entendida a la manera particular con la que cada individuo e individua decide sentir el amor y/o la relación en pareja.

Estamos aquí reunidos para darnos,pues, con un canto en los dientes,porque durante siete largos años la cosa de la normalidad estuvo que si sí pero no,y los pasitos palante podían convertirse en pasitos patrás,María,como decía el buenísimo y potabilísimo Ricky Martin cuando desde su armario lacado cantaba canciones heterosexuales con nombres de mujer.

Sin embargo,queridos normales míos,no hemos de olvidar que todo un ministro de un país occidental elegido democráticamente ha declarado que el burro sigue siendo suyo,y no piensa bajarse de él,por muchos colorines que tenga la vida ahí fuera;este ministro que tiene gafas de un solo color y seguramente una buena colección de corbatas grises como los cerebros de yo me sé quién;y que en el fragor del esperpento aún hemos de poner los ojos en blanco y preguntar,oh,Señor,por qué nos haces pasar por esto;por qué este país todavía está así,por qué nos diste este amargo cáliz de la homofobia y la intolerancia,y lo que es peor,por qué los mandaste a todos para esta esquina del mundo;en Latinoamérica todavía se siente la vibración del esperma ultracatólico español que sembró de miedos tantas civilizaciones indígenas que trucaron plumas por crucifijos (ay,virgensita) y ahora en la madre patria volvemos a ser gobernados por ellos,los creadores de la ecuación "chocho + pilila =NORMALIDAD",y nos preguntamos,por qué,por qué.

¿Habrá cosas más importantes que definir el derecho de los demás a querer ser lo que ya son,habrá mayor soberbia que pensar en la potestad de establecer las varas de medir por la tendencia sexual de las personas,habrá mayor descaro que declararse públicamente en poder de la razón y la legitimidad de la llamada Ley Natural?(así con mayúsculas ,tal como espeta sin rubor un panfleto delirante en el día de hoy que ni siquiera voy a mencionar).

Oh hermanos,desde las alturas,san Pedro y el mismo Jesús están con nosotros,y ya nos mandan panderetas y belenes para el próximo adviento,sabedores de que hará falta una buena dosis de paciencia porque aún pasarán muchas generaciones hasta que en este baúl dejen de apestar los calcetines sucios del retraso mental y el fanatismo.

Daos fraternalmente la paz en esta noche de lluvia,rezad por la que os viene encima mientras arden las plazas en Grecia como podrían arder vuestras propias almas,preparad la huelga del 14N sin que nadie mine vuestra voluntad con las amenazas pensadas para los esclavos y argumentos manidos,sed libres porque sois magníficos tal como habéis nacido,respetaos y preservad vuestro corazón si es honesto y puro,porque todo lo demás es represión,fruta podrida.

Y ahora,levantemos el culo para recibir la bendición de la madre naturaleza.
Para ciertos políticos y sacerdotes el culo y la cabeza son la misma cosa,pero hermanos,eso ya no es asunto nuestro.

Mejor escuchemos a un maestro.





(Uy,perdón,yo lo que quería era poner esto ...)



...
Podéis ir en paz,demos gracias al Señor.

(La foto es de Google,y sale si tecleas "hastío,cansancio,sin ganas de luchar").

9 comentarios:

Genín dijo...

Yo creo que Rajoy hizo un casting para encontrar a los peperos mas bob@s para hacerlos ministr@s...
Hay ca pieza...
Besos y salud

carmen dijo...

REYES no te había leído y acabo de escribir mi reflexión, que no va contra nada, pero a ver qué te parece el argumento. seguro que me das alguna pista...
Un beso

carmen dijo...

Quiero decir mi reflexión sobre : El matrimonio....

Sue dijo...

A mi es que solo se me ocurre decir una cosa, aunque no quisiera yo quebrar tu bonita entrada con este exabrupto:
Te jodes hijoputa.

Perdón, perdón, quise decir:

Hijo de la Gran Puta, te jodes.

Besos.

(me voy al cadalso).

Emilio Manuel dijo...

Después de lo que nos cuentas más abajo, no hace falta foto ¿pa qué?.

Saludos

Nieves Martín dijo...

Podría decir mil cosas, pero suelo ser muy radical en este tema que pienso que me enerva en esta vida, los temas de la iglesia me ponen mala!

Intentaré ser suave...

Me parece de PM que el ministro haya declarado abiertamente sus pensamientos así sabremos todos la clase de personajes que hemos... bueno verdad! HAN votado esta españa mía esta españa nuestra...

Con una mentalidad de la época del "Tito paco" que da vergüenza ajena escucharla. Me parece genial, que cada uno haga y piense lo que le venga en gana, espero que nunca tenga nietos homosexuales porque los pobres que queda un calvario gordo.

Sobre el cura este, obispo o yo que sé que rango tiene, el pobre no sabe ni lo que dice...

En fin, me alegro que la justicia haya tenido sentido común en esta ocasión.

Un beso graaaaande :)

Y QUE VIVA EL AMOR!

Eastriver dijo...

El Rouco me ha dejado traspuesto. Se me han cruzado los ojos y he tenido visiones. Sólo me falta ponerme a cantar el quiero ser santa, quiero ser beata...

Besitos.

mariajesusparadela dijo...

Rouco tiene, para mi, una reputación reputísima.

¿Dormirán bien?

NáN dijo...

Tengamos en cuenta que el Ministro es del Opus, que digo yo que la "o" es un artículo femenino y la palabra real es "la pus", y que a un ministro del Gobierno se la trae al pairo una sentencia del Constitucional. Como persona puede disentir lo que quiera, pero como gobernante tiene ciertas obligaciones que está dispuesto a incumplir.

¿No les bastaría decir a "sus fieles" que no deben casarse con manzanas si son peras?

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...