sábado, 8 de junio de 2013

Empanadilla

Sigo empeñada en que sean compatibles las cremas reductoras con las empanadillas de bonito.
También lo es la intención de comprar batidos sustitutivos de comidas y cenas y el deseo imperioso de hacer una quesada de las monjas en el horno.
Y al final,todo va hacia delante,formando parte del mismo barco,pequeño y destartalado,de mi vida cotidiana; los flecos de lo que está roto salen por las costuras impolutas de las buenas intenciones,los deseos no respetan el turno de las agujas disciplinaria;y mañana volverá a salir el sol y me pillará entregada a la búsqueda de un mundo más justo pero sólo en la boquilla del metro de la maqueta con la que juego a pasar por la vida,entre nube y nube,lechuga.
Quizá no hacer nada,dejar fluir,ése es el secreto para florecer.

8 comentarios:

San dijo...

Un poco así, ese dejar fluir y no hacer nada, es lo que hoy me pasa a mi. Pues nada, dejemos fluir y ya se verá después.
Besos.

Nieves Martín dijo...

A mi eso de no hacer nada y dejar fluir me encanta... haber cuando florezco!!!

Yo ya estoy en operación vikini Reyes, no sé si lo conseguiré pero lo consiga o no (seguro que no) porque mis sobrinos me tientan todos los días con sus meriendas galleteras...
Pero es que en el fondo me da igual, hay que vivir, hay que reír, y hay que ser feliz, y de ves en cuando hay que hacer quesadas de las monjas en el horno... sino vaya rollazo de vida joder!!!

MIl besos Guapa :D

Genín dijo...

Tu ya has florecido, ahora deja que todo fluya :)
Ya sabes como es la cosa, unos días se cumple con la rebaja de michelines y otros no, esto es así sin remedio, no hay que darle demasiada importancia :))
Besos y salud

Tracy dijo...

No dudes que ahí está el secreto.

Trini Reina dijo...

No te veo yo en eso del no hacer nada y, en cambio, si en eso del fluir.

Es lo que tiene la lechuga:)

Besos

Emilio Manuel dijo...

No estoy muy seguro, al contrario que nuestra común amiga Tracy, de que ese sea el secreto.

Un abrazo.

Francisco Espada dijo...

Hoy me siento en esa misma situación: no quiero hacer nada; estoy perreando y no quiero hacer nada. Sólo una advertencia, cielo: sólo se pierde peso pasando hambre.
Besos

Nómada planetario dijo...

Hay días para dejarse llevar como barco de papel por la corriente del río.
Besos cuando el naranja acaricia mis ventanas.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...