domingo, 2 de octubre de 2011

Domingo virulento ,el recital muy bonito, gracias ,el hombre propone y Dios dispone y mas cosas

Me he pasado mas de medio mes avisando a mis amigas virtuales (aunque ya no diferencio entre unas y otras ni lo pienso hacer mas) que me iban a cortar internet ; que tendria que hacer encaje de bolillos para participar en Paradela World y para votar y todo eso; pues bien el viernes a ultima hora paso algo que me permitio solucionar lo de internet y lo que es red, tengo ; pero desde esta mañana , cuando escribo una tilde, me salen dos y me separa la palabra en todos los programas, ya sea Messenguer, Gmail, Word o este mismo Blogger .
Ha venido mi hermano pero ha dejado el Pc actualizando instalaciones que no tenia y revisando, en principio todo lo que he hecho esta mañana desde que un amigo me dijo que podia ser un virus esta en su sitio y no resulta dañino para los demas, tengo el Ccleaner que ha limpiado todo y me dice que no tengo ningun software malintencionado en el sistema; lo que si tengo es un cabreo de tres pares de cojones en el sistema pero en el inmunologico puesto que no puedo poner un puto acento en las palabras y asi no hay quien se concentre , yo al menos no puedo hacer ni una lista de la compra con faltas, soy asi , que quereis,de aquella generacion de acojonados a los que obligaban a repetir el dictado y ademas ,( por eso siempre he pensado que fui en otra vida maestro de escuela español, seguramente asesinado por pobre , despues), porque mi conocimiento de la ortografia era intuitivo hasta el punto de que apenas cometia faltas ; os tengo que enseñar un cuaderno escolar del 79 con las tapas azules de carton de los PP. Escolapios (esto del PP me viene del karma ) donde se ve una letra picuda y menudita sin apenas faltas; con diez años ya me emocionaba escribir y ...
coño, que me enrollo como siempre ; lo que queria decir es que todos los sistemas operativos, el windows Vista , el antivirus, la pagina de Infospywire, el cccleaner y el Malware Bytes han conseguido ponerme nerviosa, quemarme las pestañas y que acabe medio temblona y harta de que me hipnoticen con tanta peticion de permiso , reinicio , esperas, descargas y su puta madre.
Ahora el escritorio esta lleno de cosas de colorines, han cambiado todos los iconos, tarda un huevo en abrirse cualquier cosita y yo tengo ganas de tirar el ordenador al vater y empezar una vida mas salvaje , quiza en una huerta o una comuna.
Y todo para nada , para seguir con esta asquerosidad de la doble tilde , que no la puedo quitar ; no se como se pilla esta infeccion pero os pido por favor si alguno de vosotros ,los que pasais por aqui o los que suelo visitar , tiene la minima sospecha de que os la hayan colado miradlo para que no nos pasemos unos a otros cosas molestas que nos atrasan y entorpecen; es verdad que en algunas paginas hay demasiados gadgets, pestañas y cookies; debo decir que un blog sobreadornado o con una foto gigante en la cabeza es suficiente para que deje de visitarlo por mas que me guste , porque me cuesta cargarlo, (y esto que tiene que ver ahora, es que estoy ya fatal ) .
En fin , lo dejo aqui para que sepais que como segun mi hermano Alberto el Rey de los Bytes toda la culpa la tiene el windows Vista que es una mierda y hace mucho que me lo tenia que haber cambiado ,pues que se lo voy a llevar a que me lo formatee; eramos pocos y pario la abuela;por si no tenia cosas que hacer con esta espalda que Dios me ha dado; tengo que meter en un Pen(e) todas las fotos (que pena tener que borrar los tios en bolas jeje) , digo las fotos de los cumples, los numerosos premios literarios y los muchos documentos en Word con las declaraciones de amor que algunOs me habeis hecho llegar , mis posados y esas cosillas que uno siempre acaba metiendo en el ordenador; dejarlo limpio como una patena para que mi hermano lo borre todo y saque la basura y sobre todo , me cambie el sistema operativo que es el que siempre me deja con el culo al aire.
Conclusion ,
cuidado con lo que uno anuncia , que se cumple , no importa cual sea la causa.
..
El recital estuvo muy bien , ameno y emocionante ; me lo pase muy bien ,hubo muy buena energia;
hablare de Trini , de sus poemas, de lo mucho que la quiere la gente y de sus preciosos ojos verdes ,pero con el debido respeto, o sea, cuando tenga la capacidad de poner los acentos en su sitio .
Que mal lo estoy pasando .
Mientras vuelvo , os dejo la grabacion de los ensayos de dos componentes del Circo del Sol que se han mudado a nuestra azotea ;y una foto que me hizo mi hija de mi intervencion durante el recital.
Estoy borrosa porque leo deprisa y de forma inquieta y se me borra el aura .
Ya ire mejorando.
Con acentos o sin ellos.
Cop´´on.
Moj´´on.
Depresi´´on.
Adi´´os.

18 comentarios:

Ana dijo...

Eso mismo me pasó a mi una vez, pero el entonces novio de mi hija lo solucionó, me dijo que no abriera ningun e-amail de facebook que estuviera en inglés, de todas formas están pasando cosas muy raras en la red, parece que gmail no es compatible con según el Internet que tengamos. Azul celeste me comentó ayer en la entrada del concurso que su blog había desaparecido de la red, a mi también me pasó por al menos una hora, desparecido porque sí. En fin, que ha que cambiar a un internet más moderno, y no abrir cosas raras. Venga bonica, un beso.

virgi dijo...

Mi querida, linda Reyes, ya me ha pasado eso y es un virus, lamento decírtelo, y según el técnico se llama "el del doble acento"..
Espero que se te resuelva ligeramente, tal como se mueven esos dos acróbatas del Circo del Sol.
Como siempre, tan aguda y personal.
Muchos besos
Ya sabes que las cosas van mejor, gracias, cielo.

Nieves Martín dijo...

Pues que rollo eso de tener que seleccionar las fotos para dar por perdidas y condenarlas al limbo fotográfico las que descartes...

Yo también tengo un hermano que me dice que el "vista" es una caca (con perdón)

Me alegro de que te haya ido bien el recital.

... Y el vídeo de muñecas con su giro mortal es grande por su simplicidad ¿Quién no ha hecho una cosa de estas en algún momento?

Besos Reyes :)

Elysa dijo...

Espero que nos cuentes más del recital de poesía cuando puedas, claro. Y vaya puñeta con el tema del ordenador, espero que se solucione pronto, es estresante, menos mal que tienes a tu hermano para arreglarlo.
Y el recital de tus vecinos del Circo del Sol ha estado muy bien, jajaja.

Besitos

Anónimo dijo...

Reyes...
Que te retire tu hermano el W.Vista es el peor de toda la serie...
Lo mejor es formatear y volver a empezar de 0.
Todo se pondrá en orden.
Un abrazo.

trinidad dijo...

Gracias a tí y a tu niña estoy descubriendo lo que dan de sí las "barbis", ¡yo que pensaba que era una muñeca muy pija! y las descubro bailando, haciando acrobacias, meditando en un jardin zen, etc... No te preocupes por lo del virus, pero quita el windows vista, a mí también me dijo el informático que fallaba mucho. Besitos y paciencia, por cierto estás muy elegante en el recital, aunque eso sí, un poco borrosa.

Mariluz GH dijo...

Independientemente del Vista, te recomiendo usar el explorador de google chrome para ver los blog de blogger, te evitarás el no poder comentar con tu perfil y seguir haciéndolo como anónimo... además, las páginas que tienen muchos "abalorios" se abren más rápido y -casi- sin problemas... en fin que, yo fan total de windows XP te lo recomiendo y el explorador de google. He dicho.

La fotografía tiene un halo "made in hija" que la hace especial :)

¿los ojos de Trini son verdes?... ¡por favor con lo que me gusta ese color de ojos!... en fin qué le vamos a hacer me conformaré con los míos 'chocolate sin leche' ;)

besos y abrazos ¡¡poeta!!

Larisa dijo...

EL vídeo me ha emocionado. Qué plasticidad, qué movimiento, qué lección incluyen esas imágenes. No vi nada tan perfecto desde la bolsa de plástico al aire de 'American Beauty'. Dior, tengo que llorar. ¡¡BRAVO!!

En cuanto al 'virus del doble acento', me mola su nombre. Es como una novela descartada por Dan Brown. Ay.

Bicos con flujo.

Genín dijo...

No, pues la primera vez que escucho eso del doble acento, así que no te puedo decir nada al respecto.
Yo que tu le pongo los dos acentos y me quedo tan pancho, o eso o ninguno.
El Vista es una mierda.
La próxima foto, vete mas lenta para que salgas nítida y con tu aura enterita...jajaja
Besitos y salud

El Drac dijo...

Querida amiga prueba con el Dr Web on line es estupendo, viene predeterminado para hacer un scaneo rápido pero si lo detienes antes de que empiece (botón de detener) tiene una opción a la vista para que hagas el escaneo completo. Un gran abrazo

NáN dijo...

A tomar por culo, como dice la etiqueta. Sí. Yo creo que va a ser cosa del teclado, que no tienes el español.

A mí estas cosas me ponen frenético y me tomo media caja de trankimazines y un vaso de aguardiente. Cuando salgo del marasmo, los problemas siguen: mi método funciona. Al verme así, Lola llama a Luis, que en un par de días se pasa por casa, me sonríe con aire de suficiencia ("no me cago en tu padre por si acaso soy yo", que me decía a veces mi padre), y me lo arregla.

Desgraciadamentem ayer se fue a París para quedarse un año. Así que el método dejará de funcionar.

ésté múndó és úná míérda.

Sue dijo...

¿Y el vídeo del evento? ...

(me vigilan, tengo que irme)

Putos virus.

Bs.

Anónimo dijo...

Coincido con tu hermano: ¡el Windows Vista es una castaña! Lo tengo en uno de los PC's y me exaspera. No, por Dios, las fotos de los tíos buenos no las tires, cuélgalas en Picassa e invítame a verlas...

José Vte. dijo...

Supongo que se podrá guardar todo el material imporante (fotos,videos, etc.)en un pen(e) de más capacidad o usar dvd grabables, lo imporante es no perder material importante.
El W. Vista es verdad que es una "merda" y ese virus del doble acento tiene mala leche, Para eliminarlo hay que tener mucha paciencia y utilizar varios "limpiadores", hay algnos modos de hacerlo buscando por internet, pero es complejo.
Yo también soy fiel seguidor de W. XP desde hace muchos años y mesuele ir bien, aunque se ya antediluviano.

Mucha suerte, me alegro que fuera bien la lectura poética.

Un abrazo

Miguel Baquero dijo...

Jjajajaja, me río por no llorar con tus desventuras informáticas. Cómo te entiendo, amigo, y ahora estoy temblando porque mi ordenador lleva un tiempo haciendo cosas raras y no tengo un puto duro para comprarme otro. Lo he salvado todo en pendrives para que, si peta, no sea muy grande la catástrofe.
¡Esta noche seguro que voy a soñar con que la doble tilde me persigue!!
¡¡Para borrarme el aura!! Jajajaja

Esilleviana dijo...

te escribiré los programas que tengo en el escritorio y que no quiere decir que los utilice habitualmente, solo en casos muy extremos (jaja): malwarebyte's, avast free, ccleaner, spywarebla... y también el ópera. Te das cuenta? todo este rollo para que entiendas que este aparatito nos obliga a menajar programas desconocidos y extraños :))

sales muy favorecida en la fotografía que hizo tu hija y seguro que también será tan divertido como leerte, poder escucharte en un recital de relatos o de poesia?

un abrazo

Francisco Espada dijo...

Te veo mogoll´´on de bien. La inform´´atica tiene esas trampas de las que no sabemos salir f´´acilmente, pero seguro que el virtuoso de tu hermano te sacar´´a de este l´´io.
Besos.

O SuSo dijo...

Pero que poetisa más...preciosa y seguro que con tu voz cautivaste a los sevillistas.

Los ordenadores es lo que tienen, uno les da los mejores años de la vida y ellos pagan colgándose, dejando de funcionar y demás.
Menos mal que tienes a tu hermano.

Un abrazote

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...