domingo, 30 de octubre de 2011

Un par de videos para el domingo

Hoy es domingo , tengo necesidades espirituales , sensuales, de orden y concierto, de paz y silencio, todo contradictorio y sin embargo aquí está.
El aturdimiento de mi cuerpo no detiene los brotes mentales y por eso quisiera agradecer ;haber encontrado personas (nuevas) que entienden lo que digo sin que tenga que explicarlo me parece digno de gratitud ;al menos no tener que esforzarme en lo dialéctico ni mental;hacía tiempo que no me sentía así ,y lo agradezco.
No voy a poder escribir demasiado claramente hoy , así que mejor os dejo un par de videos para el domingo; uno de ellos es de Encarni , del blog La brisa de Venus,que hace referencia a la hipocresía del mapa político; sorprendida como yo de que los parámetros de la diplomacia salten por los aires y se nos trate como a monos ,diciéndonos que lo que ayer era bueno y tolerable hoy es diabólico y digno de aniquilación inmediata , elaboró este video sobre los amigos de Gadaffi;le he pedido permiso para ponerlo aquí y ella me ha pasado el enlace, merece la pena ver cuántos amigos tenía el dictador antes de convertirse en caca destruible; y el otro video es una canción de Phineas y Ferb ,(ya sabéis que estoy al día en dibujitos) que me encantó la primera vez que la oí , sobre la ventaja que lleva la naturaleza a la tecnología en materia de maternidad ;(las canciones de esta serie de Disney suelen ser todas buenas y se pueden encontrar en You Tube en inglés y en español).
Y con esto me despido a seguir leyendo sobre mis misteriosas crisis ,porque sin duda debe haber alguna fórmula para deshacer el mal que me he hecho a mí misma para llegar hasta aquí.
Dicen que es muy malo reprimir sentimientos y yo siempre he sido una especie de geisha sobrecargada de hidratos.
Por cierto , alguien sabe qué hora es, al final?






13 comentarios:

mateosantamarta dijo...

Dicen por ahí que "por el interés te quiero, Andrés". Era un personaje incómodo para el imperio que no se acomodaba a sus planes.
Alguno de los líderes que aparecen junto a él han denunciado la agresión y el asesinato: toca Siria y luego Vene..?
Un abrazo.

Tracy dijo...

Tu entrada sin desperdicio alguno y toreando en todas las plazas posibles.
Estoy más mareá que un trompo.

Eastriver dijo...

¿La hora? Eso depende, es tan subjetivo...

Pues no pienses, no resulta complicado entenderte. Basta con que uno se contemple en su humanidad maltratada, ajeno a cualquier presunción de culpabilidad o de inocencia, a cualquier intento de ser más que nadie, para comprender un alma maltratada (a ratos) (y feliz en muchos otros) (como todos) (Besos)

Nieves Martín dijo...

Vamos a ver quien es el próximo!!!

Yo también veo estos dibujitos, el ornitorrinco me encanta y esa hermana cotilla y chivata....
Son geniales!!!

Muy buenos vídeos dominicales!

Besos :)

mariajesusparadela dijo...

El comentario de Ramon (east), no tiene desperdicio. Y si yo fuese capaz de escribir como él, diría lo mismo.
Tecnología cero, NATURALEZA diez.

Anónimo dijo...

El primer vídeo ya lo había visto en casa de Encarni, y el segundo muy simpático y pedagógico, no conocía estos dibujos.
Ánimo, debes decirte a ti misma lo mucho que vales y te queda por hacer. La mente es poderosa y somos capaces de controlarla.
Cuídate.
Un abrazo.

Nómada planetario dijo...

El Libian Kirkuk es la madre del cordero, el mejor crudo del mundo, con lo cual se aprovecha la revuelta para sacar ventaja política.
Buen puente.

Sue dijo...

Son las 22.11.

Genín dijo...

Ahora mismito son las 2:19

Como me gustaría que muchos acompañaran a Gadafi donde está ahorita mismo...jajaja

Niña, los guayabitos cenan con las guayabitas...jajaja

¿No lo sabias?...jajaja

Y ya sabes, pa tirar palante...
¡Reinventando, que es gerundio!...jajaja
Besitos y salud

Francisco Espada dijo...

El segundo vídeo me ha parecido más provechoso que el primero. Comprendo tu nebulosa y la confusión ante tanto amigo que ahora ya no llora la pérdida y el anochecer prematuro que nos regala el cambio horario. Besos.

NáN dijo...

Con tu permiso, te dejo pensando y paso del segundo vídeo. De niño tenían que arrastrarme para ver una peli de Walt. Solo me gustó Peter Pan.

Pero con respecto al otro, se me ha ocurrido una cancioncila:

¡Qué bonito es el petróleo!
Que no es de derecha ni izquierda.
Es del puro color negro
de la camisa fascista.

(Estribillo)
Ya está bien de que nos den.
Desde ahora que les den, que les den, que les den.

Y si te besaba el culo
y ahora voy y te mato,
no es que no te quisiera,
es que amo el petróleo barato.

(estribillo)

Fran dijo...

Todavía no he visto los vídeos. Te veo a ti siempre lo prefiero. Todos nos hacemos daños a nosotros mismos, reyes, más del que nos puedan hacer los demás.

Volveré a llegar hasta dentro de ti. No tardo.

Besos

Raúl dijo...

¿Qué hora es? tarde, Reyes. En estos tiempos siempre es tarde.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...