sábado, 29 de septiembre de 2012

Un país para follárselo


Ahora que Mariano Rajoy se atreve a recalcar que la inmensa mayoría de los españoles somos tela de gilipollas buenos,una vez más son los artistas gráficos los que me ponen una sonrisa en los labios,aunque sea amarga.No voy a entrar en lo que siento cuando oigo la opinión de gente normal,gente trabajadora de ano expandido,que derrama sus opiniones como vómito digerido por otros.Tampoco puedo cabrearme ya más por cosas lejanas porque gracias a mis dioses tengo cosas que hacer y vivir que me acarician el corazón,(en mi casa ahora hay palomitas de maíz crujiente,perras,niña,limonadas y tendederos de cinco metros para poner sábanas a secar)y con eso me basta para ser feliz.
De momento.
Sólo que espero de todo ídem( uy,esto ya no debería ser un ídem,la palabra "corazón " quedó muy lejos ...bueno,ya sabéis que trabajo sin guión):a lo que iba; que sólo espero que algún día podamos tener por fin un gobierno que no merezcamos.

8 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Le han contestado de todas partes. Creo que he leído que Almodóvar le escribió una notita diciéndole que no se apropie de su silencio.
Hay que ser manipulador para decir semejante cosa.

Genín dijo...

Me he quedado pensando como se hará para abrir de piernas a un país y follárselo, en mi caso claro, tu no se las tendrías que abrir,pero eso es otra incógnita, que dificil es todo en cuanto uno se pone a mediopensar, bueno, vamos a ver, claro, ya lo se, les das mayoría absoluta y dalo por follado!
Besos y salud

Tracy dijo...

Jodernos es lo que están hacieno ellos con nosotros.

Emilio Manuel dijo...

Sería uno de los pocos "gustitos" que daría.

Un abrazo.

Sue dijo...

La verdad es que Rajoy tiene razón, hay una mayoría silenciosa que le sigue el juego, o que parece que le sigue el juego. Ya lo dice el refrán: quien calla, otorga. Aunque en realidad no están callados, algunos hablan para criminalizar las protestas, decir que así no se hacen las cosas, justificar los recortes... Rajoy tiene una buena panda de amigos ciudadanos que le seguirían hasta la guillotina si fuera menester.

Ya lo hicieron con Hitler, así que ¿por qué no iba a repetirse?

Besos y sigue siendo feliz.

Eastriver dijo...

Es de una pesadilla sin fin, Reyes. Venga, vamos a ser sumisos y obedientes, y que la oligarquía vaya haciendo de las suyas. Ahora, un ciudadano que se preocupa por su estado no piensa, no opina, no se queja. Callados todos. Viva el Rey y viva el Partido Popular. Veo a Bernarda Alba saliendo de las sombras gritando A callar he dicho!

Mierda de gente.

Francisco Espada dijo...

Me encuentro entre esa mayoría que no fue a manifestarse, pero rechazo plenamente el jabón que me ofrece el presidente, ya que lamento no haberlo hecho, aunque hubiera salido apaleado.
Besos

virgi dijo...

Tremenda cara.
Tremendo desastre.
Cada vez tiene menos vergüenza.
Besitos

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...