domingo, 1 de diciembre de 2013

Algunos domingos

Algunos domingos son para quedarse en casa,mirando el viento mover la hojas ateridas,y aunque se pueda sentir nostalgia de todo,incluyendo las voces de la gente en la calle,acurrucar un poco al ala sobre el nido,tocarse la dureza de la piel maltratada y sentir que el invierno siempre siempre siempre es un descanso que prepara la dulce primavera;ahora no hay bichos sólo amor calor mantitas cielo azul cortado a frío cuchillo para mayor pureza del paisaje.
La vida como una fuente que mana sin cesar incluso cuanto todo parece quieto,congelado,inútil.

6 comentarios:

Genín dijo...

¿Que no hay bichos?
Será ahí porque cuando salgo a pasear me atacan bichos y moscas rabiosas que me tiran mordiscos que no veas, tanto, que he tenido que ponerme una gorra para proteger la calva, suelo cortar una ramita para ir batiéndola alrededor de mi cabeza para espantar a los monstruos y monstruas que me atacan sin cesar...GrrrrrRRRRRrrrrr!!!
Pensé que al atacar el frio de noche cesarían de pulular, pues no señor, hemos estado hasta casi a cero grados de mínima y ahí siguen, yo creo que mas fuertes que nunca... :(
Así que cada vez me lo pienso mas para salir del ranchito...
Besos y salud

Dol dijo...

Genín,es que vivir en el campo es otra cosa...aparte de que algo está cambiando,con el clima.Ayer quedaba una lagartija en la puerta de casa y estábamos a 9 grados.O estaba perdía o es que su mapa bio la confundía de estación.Besos.

Tracy dijo...

Eso es lo que salva a esta época del año, que es necesaria para que llegue la primavera.

mariajesusparadela dijo...

Me gusta el invierno.
Y quiera o no, en él estoy.
Y, que dure.

Francisco Espada dijo...

La vida es un puro tránsito con tramos escarpados, curvas peligrosas, derrapes y placidez soñada.
Un beso.

virgi dijo...

La vida camina a pesar nuestro. Y unas veces es para bien, y otras, otras ni te cuento...


Besos y fuen finde :)

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...