sábado, 15 de agosto de 2015

Palabra de guerrera cobarde

Ahora que ...todos los desconocidos me llaman "señora" al dirigirse a mí,un sábado festivo en el que suenan las alharacas de los días sagrados de esta ciudad,con los muertos de la catedral menos solos por la patrona,los servicios y el ruido de los vivos,declaro abiertamente que escribiré ficción en este blog como si fuera mi vida en ello.

Ficción dentro y fuera de la pantalla,salteando las páginas con el olor de la bella mentira,vencida y derrotada la realidad enemiga,se bate en retirada de mis sueños y de los inquietos dedos con los que mareo la vida y me empeño en buscarle las cosquillas,por cansada que esté.

Cuando una señora no encuentra ilusión en casi nada,y le duele una muela y todos los esfuerzos le parecen inútiles,ha llegado el peligroso momento de acudir al médico de cabecera para que le recete las pastilitas para soportar la vida,opción A,o el momento de buscar la luz a toda costa,opción B,porque la señora piensa a menudo,de todas maneras en pocos años uno se va.

Quejarse de aburrimiento cuando uno tiene fecha de caducidad no tiene sentido.

En la parada el bus siempre acaba por llegar,y te subes y te lleva a otro sitio,sólo hay que tener paciencia.

No sabréis más de mí pues desde el punto de vista de la estadística o el retrato real de mis dolorcitos,frustraciones diarias,sino a través de los cientos de espejos que los otros pueden ofrecer de mí,porque al fin y al cabo todos somos lo mismo,con trazo grueso o trazo fino.

En la vida real me alejo de los destruidos,pero aquí en lo que soy me meto a saco,a sangre y fuego,con todo lo que quiera contar con más o menos suerte, sin desfallecer,dejándome llevar por la necesidad de escape que es al fin y al cabo lo que no salva,y lo he de intentar sin tregua aunque ya me digan señora por la calle.

Palabra de guerrera
(cobarde).

2 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Escribas lo que escribas y como lo hagas, cuentes lo que cuentes, a mi me vas a tener por aquí siempre que reciba el aviso de que has publicado con la seguridad de que como siempre me va "mover" lo que lea, como lleva ocurriendo desde hace años, a la espera quedo.
Mira tu bandeja de correo, plis :)
Besos y salud

Sue dijo...

A mi también me tendrá, señora, que la veo muy prolífica últimamente y eso mola mazo. Para una señora como yo, con gato y todo, no hay mejor soledad que la compartida con quien quieres. Aunque sea a través de esta pantalla odiosa.

Besos!

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...