miércoles, 25 de marzo de 2020

La última noche

Imagínate si ésta fuera la última noche, y  no pudiera verte ni tocarte una vez más, aunque fuera para despedirme.
Imagínate morir solo en una habitación llena de desconocidos, sólo en un cuarto así sabrías qué pérdida de tiempo supusieron tantas otras ocasiones en que no me quisiste abrazar. ni se te ocurrió nada que decirme. Imagínate un alba que nacerá sin mí, una jornada deshabitada de mí, ausente incluso en los platos del fregadero que lavé una y otra vez durante años; te confieso que tengo miedo cuando pienso en ello, porque lo irreparable sólo se presenta una vez, no hay ensayos. Todo lo anterior es fantasía, y no podemos calibrar su verdadero peso. Imagina que mañana ya no estoy y quizá de esa manera, puedas echarme de menos.
Quizá todavía quieras reparar mi vacío no  con vendas, sino con besos.
Firmado,
Tu vida

6 comentarios:

Erik dijo...

creo que eso mismo ha pensado mas de uno en los últimos días

beso

Francisco Espada dijo...

Lo que planteas es ese drama que en estos momentos viven muchísimas personas en el mundo entero. Una situación que ahora es acelerada, pero que siempre está en vigor, pues no sabemos ni el día ni la hora.
Un abrazo.

Dol dijo...

Creo que sin querer he borrado el comentario de desencanto. Mil perdones

Tracy dijo...

Se me ha puesto la carne de gallina y el estómago de punta al leerte, al ver que este pensamiento lo tenemos muchas personas. ¡Qué horror!

Sara O. Durán dijo...

Me encanta... Es una obra de arte.
Gran abrazo de anís.

Isabel dijo...

No, no hay ensayos. Si al menos esta reflexión tuya quedara después de todo esto...
Abrazos.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...