viernes, 13 de mayo de 2011

Missing


Bueno, supongo que no he sido la única que ha estado sin blog las últimas 24 horas y que ha visto desaparecer el último post así como un buen porrón de comentarios; escribo estas líneas a toda mecha por si vuelve a pasar , ya que estas cosas me hacen pensar , como he hablado con Araceli , en la fragilidad de este escaparate ; no está bien tener en este soporte todas esas cosas que ponemos y no hacer copias ,por ejemplo, como no está bien tener amigos y no poseer sus números de teléfono o al menos las cuentas de correo . Esta mañana con el mono me he abierto un blog con Wordpress , llamado mecambiodecasa.wordpress.com pero no sé si de verdad me mudaré.
Sólo me consta que Sue y Carmen han tenido también problemas pero creo que los vuestros funcionan con normalidad.
Esto parece un parte de guerra ,pero sólo quería que lo supiérais .
Mañana podemos desaparecer así, sin quererlo , porque cae el sistema entero y nosotros al fin somos usuarios de sus herramientas ;con él caerían nuestros poemas, relatos y experiencias, igualito que en la vida real.
Si alguna vez ocurre , sabed que os quise.
Como decía el bello título de una novela regular , "mañana en la batalla piensa en mí ". O algo parecido.
Pues eso.
Que mi teléfono es 635...(mejor escribidme y os lo doy ; y no dejo de preguntarme , dónde coño está mi texto de los terremotos ; para qué lo quieren ; y mis comentarios !!Pero si había uno de Antonio que me comparaba con Beckett !!rrrrrrrr)

17 comentarios:

El Drac dijo...

¡vaya!y yo que creí que se trataba de un virus, yo estoy desde el lunes así,bueno no he hecho ninguna publicación pero no he podido visitar a los amigos; osea sí podía leerlos, pero no hay gracia leerlos y no dejarles un comentario para decirles que estoy con ellos. tienes razón en todo lo que dices y sería bueno que hagamos una lista y tener un vínculo más cercano. Mi teléfono fijo en Lima-Perú es 2472470 y mi teléfono móvil 997917169 para lo que se te ofrezca y mi correo ljhonnyrep@hotmail.com y tengo otro para familiares e íntimos jhonnyrep@hotmail.com. Te mando un abrazo, ojala se plazme tu propuesta.

Elvira dijo...

Creo que todos hemos tenido problemas, ¿no?

Te he mandado tu entrada del terremoto, la he copiado de Google reader.

Sí, hagamos copia de todo, vale la pena. Besos

mariajesusparadela dijo...

Ah, pues a mi se me llevó dos, el muy capullo. Dos: el del arroz con leche y el de Sois muy jóvenes ( o algo así)
Pero no puede quitarme la panzada de cerezas que me dí, ni lo que disfruté escribiendo.
Y ¿a mi, qué?
Todavía tengo imaginación para post y post y postres...

Nieves Martín dijo...

Pues si, esto ha sido horrible,la comunicación se fue y durante las tres horas que estado pendiente os he echado de menos y he descubierto precisamente hoy que formáis parte de un ratito de mi vida.
Menos mal que seguimos todos aquí!!
Mi post tambien se ha ido pero eso es lo de menos no?

Un beso Reyes ;D

virgi dijo...

Mi niña, aquí estuvo todo o casi todo el mundo afectado. Desparición de entradas, de comentarios...Yo me he reído un rato, si te soy franca, era ver la vida en una pantalla...quiero decir, esas sorpresas que no te esperas y que descubres que somos una migajita...pues eso.
Besitos.

O SuSo dijo...

Mis pasos fueron:

-Incredulidad: "a ver hombre, clica bien."
-desconfianza:será que el vecino se ha enterao que te enganchas de su red y ha entrado en tu blog y te ha dao por...

-intentar traducir ese texto en ingles que decia que to a la mierda!

-desasosiego: por un momento estuve por llamar por telefono a una de las pocas bloguers de las que conozco el teléfono.

-Y si hubiera o hubiese guardado todos los textos en mi disco duro???Pues tendria un monton de textos que escribi para ser leidos y comentados en un disco duro en el armario, pa que.
-asumir:bueno, que lindo ha sido, ahora habrá que entretenerse con otra cosa.


Ja,ja,ja no somos nadie, hasta he puesto el correo ese de seguridad que piden por si te olvidas de tu contraseña, por si aca. Redios que sudores frios man entrao!

Creo que voy a escribirle un correo a la gente con la que comparto charlas por esta vía, pa por lo menos tener el mail en contactos.

Lo mejor es que no ha sido nada, o si.

Un beso desde la trinchera del camino, vida norte, batallón corazón.

Julio dijo...

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-blogger-empieza-restaurar-entradas-eliminadas-20110513160343.html

Trini Reina dijo...

A todos nos ha pasado, así que no te preocupes.

De momento hemos resucitado, aunque hayamos perdido un post:) Pero a reponerlo toca y a seguir.

Besos

Araceli Esteves dijo...

A mí todo esto me da mucho mucho miedo.

josé rasero dijo...

a mí me han desaparecido comentarios... bueno, podría haber sido peor... Yo, por lo general, hago copias de todo lo que expongo en el blog... porsi

Besos!

carmen dijo...

Es una muestra de que todo está "en el aire"...

Un beso, Princesa Beckettiana...

Pilar Vidal Clavería dijo...

Han sido curiosas nuestras reacciones al no poder acceder a nuestros blogs y darnos cuenta de lo pendientes que estamos de las entradas, de los comentarios,...

Bueno aquí estamos de nuevo,

Besos Reyes

Elysa dijo...

Yo como siempre me estoy peleando con la tecnología, pensé: Ya la has cagao Ely, menos mal que leí el País y vi la noticia, ya me sentí menos mal, pero por ahí algún comentario que he dejado no aparece, a ver si puedo reponerlo. Pero como dicen por ahí estamos en el aire.

Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Tardecita de sábado, y esto parece que vuelte a funcionar. Siempre un placer volver por aquí.

Saludos y un abrazo.

añil dijo...

Me he perdido la movida porque no he aparecido por aquí desde hace un par de días, pero parece que os lo montáis de miedo cuando no estoy.

Creo que han aparecido los textos, y los comentarios que los repitan otra vez los autores y ya está.

Muack

U-topia dijo...

Holaa, he leído tu comentario a Alice y he venido a conocerte....

Respecto al apagón, yo también he pensado en la fragilidad de nuestras casas y vínculos virtuales, es tan fácil hacerlos caer... Desde que he entrado en el mundo virtual, hace menos de dos años, he pensado en esa fragilidad... de hecho perdí una amistad virtual que crsí sólida y que fue fácil reducirla a escombros, simplemente dejando de "entrar" en el mundo virtual.... Bueno, me voy por las ramas... Encantada de conocer tu casa y a ti.

Un abrazo.

Ruben dijo...

A mi me desapareció una entrada, pequeña, la recordaba y volví a pulicarla, pero los comentarios, se fueron... y eso si que duele.
Tengo casi todas las entradas publicadas en otro blog de soy.es. que es donde empecé.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...