miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tradición


.

8 comentarios:

Genín dijo...

Asco me da el rollo del pueblo ese, deberían pagarnos daños y perjuicios por la imagen de bestias que dejan del resto de España en todo el mundo, menuda contribución a la marca de los huevos...
Besos y salud

Emilio Manuel dijo...

No es nada nuevo, nuestra historia está llena de brutalidades, no solo son los toros.

Saludos

NáN dijo...

Necesitamos Innovación. Por ejemplo, en lugar de tirar una cabra desde el campanario, podíamos tirar a los empresarios y políticos corruptos.

Y después, gran paella.

Nieves Martín dijo...

Yo voy a ser discreta, ya sabes lo que pienso...
De todas formas me alegro de que hayamos evolucionado en algunos aspecto porque sino yo por un motivo u otro acabaría en la hoguera :)

Besos Reyes !!!

mariajesusparadela dijo...

Pues, en honer al pasado hoy he leído que un maltratador alegó que había pegado a su mujer "porque es mía y hago con ella lo que quiero". Yo le regalaba, para él, al alcalde que dice que "el toro siente dolor pero no sufre"

Sue dijo...

Como decía un twit de esos por ahí, si a los toros se les mata porque durante años viven de puta madre (argumento escrimido por los defensores de este tipo de eventos taurinos), podríamos hacer lo mismo con los políticos. Cuatro años de legislatura y a Tordesillas. Podríamos indultar a alguno, pero yo voto que mejor no. Y después, como dice Nano, gran paella.

Sue dijo...

Quise decir "esgrimido". Leñe.

Anónimo dijo...

Estoy desesperado. ¿Dónde está Larisa? ¿Por qué no me abre El Comonunca? dime Reyes

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...