domingo, 29 de diciembre de 2013

Feliz Año Nuevo

No sé cómo haré para ...convertir este invierno en una tabla de ejercicios.

Para levantarme cada mañana sabiendo que pocas cosas me darán placer inmediato,defecto éste esencial de nuestro tiempo en niños,jóvenes y gente que no crece,(ése es mi grupo).

Cómo podré convertir cada minuto que me falte de aire (el viernes vuelvo al trabajo,creo que me seguirán arrojando cacahuetes a través de los barrotes y tendré que sonreír con mi sonrisa de medio lado,mi luna huérfana de algunos dientes que se esconde como un queso dentro de mi alma agujereada).Pero aparte de esto,bien.

Más o menos lo de siempre.

A veces creo que estoy a punto de despelotarme en el buen sentido de la palabra,dejar aparcado todo lo que se pueda aparcar para entregarme a mi juego universal,el único,el favorito,la bebida afrodisíaca que me pone a tono conmigo misma y se bebe mi ego a través de las palabras.

En lugar de eso,madrugar para acometer tareas que entiendo estériles,cansear,arrumbar mis miles de ideas en un cajón amarillo y otro azul,parecer normal porque la verdad lo soy,nada de genialidades ni manías,si exceptuamos el deseo loco,antinatural e imposible según los percentiles,de vivir a mi santo capricho,con una bata de estrellas que me compré el otro día de los chinos que parezco la maga Merlina,unos cuantos folios o un teclado y a soñar,compadre,a soñar que para eso vine.

Necesito un buen psicólogo de los de fumar porros hechos con Fairy y polvo de tiza,que se siente a mi lado y me diga como en los libros de Coelho que no estoy loca,que mi cosa o lo que sea está más allá del horizonte y me repruebe cariñosamente diciendo que qué coño tengo que voy camino de los 45 y no he escrito nada o he escrito poco,en cualquier caso no he viajado apenas,que cierta gente ya sabe que viajar es como leer y leer es como escribir y al fin eso es la vida.

En lugar de eso,trabajar para nada,para hacer las pompas de jabón que necesito en mi tienda iglú que es la antecámara de las responsabilidades,en ese pequeño reino que todo el mundo integrado tiene a modo de palacio.

Racanear un cachito de tiempo mientras mando a mi familia adorada a pasear perras para quedarme a solas un ratico y escribir unas líneas,la fregona aparcada un momentito en doble fila en el tapajuntas de la puerta del baño.

Loa pues y bienvenida a la rutina que me alejará de este blog y de otros juguetes para mandarme de una patada al desierto de emociones que supone la vida cotidiana encapsulada en pequeños cajones llamados días.

Pero antes aún me queda una excursión etílica;un paréntesis que abriremos con la ilusión propia de estas fechas;el fin de un año y el comienzo de otro.


Un año nuevo a estrenar en el que,además de meterme a tope en unas actividades impuestas,quizá conseguiré meterme en el perolo de una vez y para siempre que no existe el verbo "ARRASCARSE". (Gracias,María Jesús).

Y más cositas;

adelgazar,esnifar prozac versión de luxe,o mierda de camello en su caso,apagar la tele a menudo,pensar en positivo,canear mis quejas y lloriqueos,disfrazar los miedos de bebés en pañales (de colores),pasar de las ideas sombrías y bailar con frecuencia,no con "más " frecuencia,digo con alguna frecuencia,porque no lo hago nunca y creo que por eso se puede llegar a envejecer más rápidamente que creyendo todo lo que uno lee,oye o ve.

Resumiendo,queridos.

Que os deseo,antes de volver a mi cueva y mientras nubes de mosquitos se me aparecen como neuronas agónicas,un 2014 repleto de buenas sensaciones.

Y de Amor,mucho amor, porque está más rico que el jamón de jabugo y también paciencia para sobrellevar todo lo que no podemos cambiar,al menos de momento.

Hasta pronto.

(la de la foto soy yo en la plaza Nueva de Sevilla,he recuperado dos kilos).

10 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Yo sé que un día dejarás de quejarte y empezarás a vivir cada momento (incluso el de la jaula ) con tanta intensidad que, al fin serás feliz.
Feliz viaje por el 2014.

fiorella dijo...

Aunque no comento habitualmente, te leo siempre en el Feedly...ánimo y Feliz 2014!!.Un beso

Francisco Espada dijo...

Un trozito de amor para tu mucha ternura. Que el año próximo sea contado entre tus maravillas.
Besos.

Genín dijo...

Yo creo que deberíamos dejar aparcadas un montón de vainas, hacernos los tontos y disfrutar lo que podamos de lo que hay, lo que tenemos a nuestro alcance, deseándonos de corazón:
¡Feliz salida y entrada de año!
¡Feliz 2014!
Besos y salud

Nieves Martín dijo...

¿ psicólogo de los de fumar porros hechos con Fairy y polvo de tiza?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!!!!

¡ FELIZ NOCHE-VIEJA, FELIZ AÑO !

Y besos a raudales
:)

NáN dijo...

Bueno, va, que no es para tanto, o sí, pero mejor nos hacemos los locos, ya que no sabemos hacernos los asesinos.

O algo así, pero con 12 besos

Isabel dijo...

ja,ja, NáN, que si puediéramos hacernos los asesinos.

Reyes, cariño, estoy segura de que conseguirás tus propósitos, a veces, si no lo escribes, no se va la intención.

Que el 14 nos sea más llevadero, vamos a intentarlo.

Abrazos.

Sue dijo...

Tú derrochas amor, así que, ¿cómo no vas a tenerlo este nuevo año? Mira, si yo salgo, tú podrás con esa tabla de ejercicios, con los cacahuetes y con todo y estoy saliendo, así que no te digo más. PALANTE como los de Alicante.
Además, tienes a Selene. Suertuda!

Ah, si hay que elegir, me pido asesina (ya tengo varias víctimas en mi punto de mira).

Besos con sabor a vino dulce y a ron con chocolate :))

Ana dijo...

El placer y el bienestar aunque no sea inmediato siempre llega si dejamos de ver la vida con gafas oscuras y nos curramos los deseos. Feliz 2014 y feliz todo.

virgi dijo...

Muchacha, con todas las cosas buenas que te rodeas, hazme el favor!
Póngase a escribir, no mejor "impóngase" a escribir, que da gusto leerte.
Besitos, a ver si por fin aterrizo por ahí en el 2014.
:) :) :)

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...