jueves, 20 de febrero de 2014

Apoyo

Así sería yo,si fuera un hada.

7 comentarios:

Tracy dijo...

¡MUy guapa!

Genín dijo...

Que jovencita...
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

No me fiaría yo mucho del apoyo en las "puntillas"

Nieves Martín dijo...

Pues yo te veo Reyes!!!

Para ver la realidad sin censuras, prejuicios ni mentiras veladas pídele a un niño que te dibuje, desglosando la imaginación consigues la esencia del dibujado.
Tu esencia es esta Reyes, la magia de un hada...

Besos !!!

:)

Emilio Manuel dijo...

Si yo te enseñara el dibujo que me hizo mi nieto, parezco un lobo feroz.

Besos

Francisco Espada dijo...

Y lo eres, ¿acaso lo dudas?
Un beso.

Ampersand Libros dijo...

Hola, después de tanto tiempo y te conviertes en un Hada, ¿qué hay que hacer para lograrlo? Besos ;)

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...