miércoles, 18 de mayo de 2016

Días

"Supongo que hay días valientes y días cobardes.
Días en los que te levantas hecho un titán y otros en los que tus antenas de hormiga chocan con las luces del cuarto de baño,y decides acostarte otra vez.
Días en los que podrías escupir todo tu odio a los cortos de mente y buscarte un montón de problemas, como el gran Abel Azcona, y otros en los que no resistirías el más leve análisis de coherencia.
Días en los que tu alma vaga por mundos siderales tan lejos tan lejos tan lej...os de esta cutrez de los deseos, de esta vida reducida al mínimo en un país donde sólo has conocido putas y putos pelotas sin personalidad, donde la creación cuesta la dignidad y todo el mundo prefiere ir tirando de un carrito lleno de mierda hasta los topes antes que plantarse y tirarse de los cojones para hacerlos explotar en la puerta de sus verdaderos sueños para que salga el hada de las cosas conseguidas,por fin,para abrazarte con una gran sonrisa.
En lugar de eso, sigues jugando con el enano verde de la esperanza,que sueña pero no da con el mazo porque sabe que es tontería,que mejor sería tener enchufes de 220 que ideas, porque las ideas no importan a nadie.
Días en los que escribes a tu yo más auténtico y otros, la mayoría,en los que arrastras como un saco vacío tus inspiraciones,que acaban convertidas en felpudos para decorar tu red social.
Días para ser reina, días para ser fregona.
Días para vivir, días para lamentar estar aquí.
Días que te pones por montera y días que te duelen hasta las uñas.
Así son,así somos, ésa es nuestra herencia.

(De las memorias de lady Mountain)."

4 comentarios:

Genín dijo...

Muy cierto, pero en cualquier caso la vida merece la pena ser vivida, eso si, libres, pero merece la pena.
Creo que te gustará leer mi ultima entrada antes de que actualice... :)
Besos y salud

Tracy dijo...

Esa es nuestra frágil ambivalencia.

Montserrat Sala dijo...

Tus entradas siempre me hacen pensar. ¿Eso es bueno?... no lo sé. De lo que estoy bien segura, es que tu texto es intemporal y está muy bien escrito. Como artículo de fondo, no me vale, pero como literario es fantástico.
Feliz fin de semana. Beso.

Alphonse Zheimer dijo...

Gracias por la mañana que me ha dado, puede borrar los comentarios si quisiera; ahora voy a terminar su mensaje y seguiré leyendo en otro momento. Besos Reyita.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...