domingo, 25 de marzo de 2018

Feliz semana

Semana santa, tiempo de reflexión.
En algún lugar al que desde aquí no se puede llegar hay una paz incalculable.
Jesús de Nazaret es parte de mi corazón pero detesto el santurronerío.
Quiero ser inglesa cuando veo el concierto para George, que  lo he regalado a my love en su último cumple, y quiero ser hawaiana cuando veo un documental sobre playas.
Quiero lucir un domingo de Ramos con la alegría de las calles de mi barrio original y quiero replegarme el viernes santo triste por la muerte de toda esperanza, para renacer después cuando nadie lo esperaba.
Soy un puñado pequeño de arena del desierto y me pregunto por qué es tan difícil que las cosas salgan bien desde el momento en que se juntan tres o cuatro humanos en un rincón.
Soy un poco de todo lo vivido y olido y besado y un mucho de incertidumbre y pasmo.
Soy un poco de todo y un mucho de ná.
Y mientras tanto,cada semana santa me dedico a observar cómo fermenta mi ansia espiritual.
El ruido exterior no me hace falta ni daño.
Con un poco de suerte llegaré a comprender y abandonar el juicio rápido de todo lo que existe.
Afrontar mis contradicciones con los huevos cósmicos que se me dieron al nacer como una bolsa de canicas repetidas para arrojar sobre los párpados de los enemigos de la libertad.
( Carta a los corintios o a los burdeos, Sevilla mestiza, año 18).

3 comentarios:

Genín dijo...

Bueno, por lo menos a ti la SS te sirve para algo, a mi antes, cuando era joven, a mi me servía para vacacionar por ahí, pero desde que estoy de vacaciones permanentes, lo único que me sirve es para ser un coñazo, las cosas cerradas, preocuparse de llenar la despensa para no tener que salir hasta que termine este segundo carnaval de hipocresía, que tenga todas las pastillas de mi tratamiento, en fin, es lo que hay, un verdadero coñazo...
Sin embargo, de repente me da el mono y pongo el canal sur por la noche para ver alguna procesión, deseando que ligue una buena saeta... :)
¿Hablabas de contradicciones?
¿Que te parezco yo? jajajaja
Besos y salud

Isabel dijo...

Y encontrar la paz y un rinconcito para recrearnos en medio de todo este batiburrillo.
Abrazos y que disfrutes te deseo.

Dol dijo...

Genín te estás haciendo mayor, mira que fastidiarte esas cosas,te organizas de otra manera y punto,y en cuanto a las contradicciones yo soy la primera jejeje ...a ver si nos vemos antes de que me jubile un beso.
Isabel lo mismo para ti y un abrazo grande

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...