martes, 21 de septiembre de 2010
Corazón en llamas
Quiero ser feliz.
Voy a dejar de escribir .
Escribir como pensar no lleva a nada , y menos a una comprensión mejor del mundo.
Basta con cuidar las propias flores.
Las pequeñitas , las que el viento mueve suavemente con un runrún de canciones infantiles ; siempre las he ignorado , porque siempre he querido ser una especie de guerrera , justiciera contra la bobería y el mal .
Ahora , Dios de los poetas , ahora vamos a dejar de revolcarnos un poquito .
Guarda tus besos para otra ,que yo necesito descansar .
Nos vemos pronto , aquí, en este mismo jardín , cuando el sol toque las puntas de mis deseos y los haga abrirse como flores adultas .
Aquello que madura a su ritmo tiene otros colores y un sabor perfecto.
Y justo entonces está listo para ser ofrecido.
(Después de leer un magnífico pero infeliz libro de Coetzee (jamás me decepciona este tipo) y como dedicatoria a mi amiga Sue , que escribe fuerte cada día desde un corazón en llamas ).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Despedida
Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...
-
Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...
-
Cuando pase los dedos por los libros no escritos, cuando piense canciones que he amado a través de tanto tiempo y espacio como puede tener u...
-
En el camino estoy,irresistible a pesar de mis carnes no precisamente morenas y mi tendencia al desastre y las mudanzas. En el camino cua...
23 comentarios:
Olvidé decirlo;
espero que os guste la foto de mi culo.
Es casi mejor que mi cerebro.
Jaja.
Besitos.
Es otra perspectiva de tí, pero igual de buena.
No sé si he entendido bien tu mensaje así que esperaré al siguiente post a ver qué pasa.
En cualquier caso te digo que, ver una actualización tuya me hace pinchar en el enlace sin ningún tipo de control.
Besos, reina.
Compa Reyes, a ver si me he enterado bien, o no, que no lo tengo muy claro. ¿Debemos deducir de tus palabras que te tomas un descanso sine die? ¿O, simplemente, que te lo vas a tomar con calma? Sácanos de dudas, anda; si puede ser con la misma rotundidad de la foto, pues así. Y, si no, pues con otra (rotundidad; o foto, como prefieras...).
Un fuerte abrazo y buen día.
La foto, un placer. El texto también muy rico, aunque espero que se trate de afirmaciones retóricas.
Besos!
Bueno descansa si el cuerpo y la mente te lo piden, pero no tardes amiga. Vuelve cuando disocies felicidad o infelicidad de escribir/no escribir... porque eres buena. Saludos.
Precioso texto, aunque me entra la duda de si es una elaboración literaria a partir de la lectura de Coetze o expresa una situación tuya. Espero que nos despejes esa duda... Un abrazo muy fuerte.
Si es lo que te pide el cuerpo...
Besos.
Haz lo que consideres, querida Reyes, ya sabes que te espero siempre.
En lo de Sue estoy de acuerdo, cada vez mejor.
Y a m´´i de Coetzee, me gust´´o mucho mucho "La edad de hierro".
(como ver´´as, tengo los acentos mal)
Gracias reina, qué más puedo decir. Has reflejado bien lo que siento y, como ya he escrito por ahí, ahora soy un globo en llamas. Hinchada de vanidad y orgullo. Y, de vez en cuando, no me viene mal.
Gracias.
Besos mil.
Precioso culo.
Pensar en lo que se vive está bien; pensar en pensamientos que se basan en pensamientos... acaba por desconectarse de la vida.
Pero tú no dejes de escribir, chiquilla!
Besos (hermoso culo :-))
Me encanta la foto, es la visión que debe tener una jeringuilla, de esas que te clavan en el cuarto derecho superior del culo.
Me encanta esa torsión y la perspectiva en que ha sido tomada la foto.
De tu relato, prefiero no pensarlo....sólo sentirlo.
Una sonrisa
Une femmme avec un bon derriere. Pero con un corazon traspasado de alma... Y no lo digo porque suena bien, lo digo porque lo creo
Un beso, princesa
Escribir es como respirar. Espero que vuelvas, que las palabras matan o sanan, según queramos nosotras mismas.
Un beso.
No soy nadie para decirte qué tienes que hacer con tus cosas; yo que no tengo ni idea de qué hacer con las mías.
Aquí me quedo esperándote, por si...
Besos
Ah, buen culo torsionado, y gran rostro. Y gran escritura.
No se contradice con mimar las flores pequeñas, pero si las tenías abandonadas, dedícales un poco de tiempo anda, que es muy necesario.
Es bueno y muy sano que quieras ser feliz, y sólo tú escuchando a tu corazón sabes la manera de conseguirlo. A veces las flores más pequeñas llaman nuestra atención y hacen que nos paremos en el camino para contemplarlas. Un beso preciosa.
GRACIAS por estar ahí, como siempre .
Asomarse a esta ventanita desde la zona Wifi del Macdonalds y leer estos 17 comentarios ayuda mucho a sentirse tan bien como cuando me hice esa foto culera.
Me imagino 17 amigos y amigas puestos en fila , y la verdad , resulta una cifra placentera.
Esto es parte del nuevo concepto de mí .
No pienso dejar el blog, ni que estuviera loca ,jeje, lo que sí voy a dejar es cierta actitud que no me suele traer ná güeno; así que preparaos para la Reyes más amorosa que se pueda imaginar .
Jaja.
Nos leemos , geniales míos.
Besos y feliz fin de semana .
Espero que ahora que empiezo a leer tu blog, no dejes de escribir. Por cierto, el..., digo la... foto, muy buena.
Gracias , Arobos .
Habrá ocasión , no te preocupes.
Besos.
Unas buenas caderas, ¡sí señora!; de hecho he sentido un pequeño sobresalto mañanero, y una actividad inesperada en el bajo vientre a horas tan intempestivas; pero dudo de que sea mejor que su cerebro, que tiene más curvas que Montecarlo; unas buenas tetas, ausencia de tonterías y una lucidez que me hacen volver a por más.
¡Ni se le ocurra dejar de escribir!; en lo único que no estoy de acuerdo es que pensando y escribiendo, uno se aleja de la comprension del mundo. Al César lo que es del César; dele la marcha que le pidan, tanto a los sentidos, como a esas sombras que buscan la luz en el puente de mando.
Querida Reyes:
Buen culo. Sin los culos no existirían los poetas, jejeje.
No sé cómo le huyes al amor poniendo el culo. De veras que no lo entiendo.
A veces cuando echo las cartas las chicas me preguntan: ¿Me quiere, o sólo me busca para sexo? Yo les respondo. El que te quiera hacer el amor, no significa que no te quiera.
Besitos:
Tadeo
Publicar un comentario