martes, 28 de mayo de 2013

Feliz día de los chuchos sin raza

Estas chuchas han crecido con ella y son buenas como el pan .
Las fuimos a buscar a una cochera donde su madre,después de una aventura apasionada,había vuelto preñada,las adoptamos después del destete y desde entonces han demostrado su mansedumbre,afabilidad,cariño,etc.igual o mejor que los yorkshire,westys,caniches y bichones malteses.
Deseamos que los perros sin raza sean merecedores de todo el afecto de los humanos tanto o más que aquéllos que cuestan un pastón,porque las mascotas no son juguetes ni mercancía.
Esto también significa educar.
!Felicidades!
(y que nadie me pregunte por los pollos,cohone...ni por qué tengo la ilusión de tener algún día un yorkshire,pequeño y despeinao...aunque casi seguro que nunca lo tendré).

6 comentarios:

Genín dijo...

¿Y porqué no vas a tener tu yorkshire despeinado?
Lo cortés no quita lo valiente, ¿O si? jajaja
He amado muchos perros de mil leches, suelen ser mucho mas inteligentes, agradecidos y fieles que los de "raza", aunue hay de todo claro, creo que pasa lo mismo con los humanos de sangre azul y nosotros...jajaja
Besos y salud

Nómada planetario dijo...

Lo de las razas caninas es otra parida más de los puntillosos humanos y su manía de etiquetar.
Besos.

O SuSo dijo...

Ninguna raza, ni siquiera en los perros...

Los "palleiros" o "cans de palleiro" como se llama a estos perros sin pedigrí en mi tierra somos los más avispados, los que mejor reconocemos la esencia de los que nos rodean, con genes frescos, afan de superación y gratitud infinita.

Un abrazo

PD: Que linda está la peque!

Nieves Martín dijo...

Ya sabes lo que opino, no sé donde te lo comenté, En facebook no? no sé donde pero si recuerdo lo que te dije...

No soy de pedigrees, los chuchos han sido lo mio toda la vida. En muchas ocasiones me he topado con uno de estos perrillos que de momento se sientan a mi lado y me sigue hasta que me monto en el coche de turno y no puede seguirme mas...

Me encantan los perros, tuve una perra 16 años que la recuerdo cada día y eso que nos dejó en el 97.

Bravo por esta entrada tan especial.

Un beso grande y un saludo a Susiño ( con tu permiso )

añil dijo...


Mi perra es el fruto de una pura raza y un menos puro y creo que en ese tanto por ciento de sangre normal es dónde radica su encanto.

Un beso

Maripaz dijo...

Yo tuve una perra sin raza y fue una experiencia preciosa. Ahora, comparto la vida con una gata callejera que me encontré en un parque con muy poca edad y helada de frío, y estoy feliz con ella.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...