viernes, 5 de julio de 2013

Esos bichitos

¿Y de bichos?¿Sabéis algo de éste de color verde con ojitos descarados hechos a lápiz?(buf, de las otras,las innombrables,ya desgraciadamente hicieron su nocturna aparición....la primera el 4 de Julio,supongo que no está mal,teniendo en cuenta el putísimo calor que está haciendo....)

12 comentarios:

Genín dijo...

Ni idea...
¿A que innombrables te refieres?
Como lo dices en femenino, no pueden ser mosquitos, las cucas no aparecen ciclicamente, en fin, me has dejado intrigado tia.
A mi lo que me jode un montón son unos bichitos que vienen de madrugada atraidos por la luz, supongo, son tan minúsculos que pasan las mallas antimosquitos de mis ventanas y que son un coñazo, aunque no pican ni nada, pero por la cantidad se meten por todas partes, así que empleo el mismo truco que en el porche, enciendo una luz distante de donde yo estoy y así se van todos para allá y me dejan en paz, sobre todo si estoy cenando, mas de una vez los he estado a punto de comer, seguro que lo he hecho sin enterarme, ya se sabe, la vida en el campo...
Por lo demás, con estos calores, estoy encerrado en mi ranchito y solo salgo cuando apago el aire sobre las 20,30 que a pesar de todo, sigo saliendo a caminar mi hora diaria.
Con este tiempo agobiante, por estar encerrado no te he dicho nada, a ver si pasa esta ola de calor, aunque en el tiempo que estamos, esto es lo normal... :)
Besos y salud

Tracy dijo...

No conozco ese especimen.

Nieves Martín dijo...

Pues Reyes... que yo no he visto este bicho nunca!!!
Soy mas de bichos vulgares, moscas, mosquitos, libelumas, hormigas, cucas... ah lagartijas, saltamontes, escarabajos... pero este lo acabo de conocer... pero que verde es no? y que ojos...
En fin volveré a ver si tenemos surte y alguien lo conoce.

Mil besos :)

añil dijo...

Pero pica?
Si sólo es decorativo te lo cambio por mis canívales onuvenses.
Dos por uno.

Besos de veranoooooooooooooooo

Emilio Manuel dijo...

Parece que es una Anisoptera, más conocida por libélula, pero no me hagáis mucho caso,de insectos no se mucho más allá de las moscas.

Un abrazo.

Sue dijo...

Asco, he pensado empezar a comérmelos a ver si se extinguen...
De las innombrables mejor no hablo, ayer vi tres en la calle,una pasando entre mis pies ¡ARGHT! y aún me pica todo el cuerpo.

En fin... Suerte!

Puto calor, sí.

Besos.

Francisco Espada dijo...

Lo de putísimo calor debes referirte a la barrera de los 40º. Yo estoy durmiendo tapado con la sábana. Tal vez el bicho soy yo, ¿no crees?
Besos

mateosantamarta dijo...

No me lo han presentado, Reyes, pero parece simpático. No tiene aspecto de ser agresivo. No veo su aguijón ni ese aspecto retorcido de los mosquitos chupadores de sangre. Un abrazo.

virgi dijo...

Lindo es, cuídalo, tal vez es una especie a proteger.
Je je , besos besos

Dol dijo...

GENÍN,me refiero a las cucas....asquerosas...no sé en el campo pero por aquí salen sólo por la noche...acabo de volver de Punta y creo que ha hecho unos días espantosos de calor en Sevilla.
La noche antes de irnos vi la primera pareja de la temporada pero espero que Greta,(la salamanquesa gorda que vive en mi casa)haya dado buena cuenta de ellas.
En la playa se ha estado bien,salvo por quemaduras y breaos varios mosquiteros que ya eso tiene que ver con mi naturaleza.
Nos vemos.

TRACY,seguiré buscando mientras pienso que es un ser mágico que aterrizó en mi casa.

NIEVES,yo tampoco lo había visto nunca pero como le he dicho a Tracy,creo que es una criatura del bosque de las hadas...

AÑIL,qué me vas a contar ,con la de veces que he tenido que cruzar esta semana el paso de los Enebrales ,parezco una carretera de la crisis,tengo más ronchas que una torta de aceite...

EMILIO MANUEL,se agradece el interés,parece de esa familia.Sí.

SUE,sé que compartimos el planeta pero qué trabajo me cuesta aceptarlo...

PACO,pero eso será con aire acondicionado no'?? O es que ya estás en la playita??

MATEO,es inofensivo,me parece ,´no nos atacamos mutuamente y unos días después me lo volví a encontrar en otra habitación...será mi animal tótem? Verde esperanza y diminuto??

VIRGI,noooo le hice nada...oye,te veo pronto,pronto,me animarás??

Besos a todos....

Trini Reina dijo...

Por eso odio el verano, por los bichos de todo tipo:)

Para mi las innombrable son las salamanquesas, ¡ay,que repelús!

Besos

Dol dijo...

TRINI son estupendas y muy útiles,mujer,yo tengo una adoptada...besitos.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...