lunes, 29 de julio de 2013

Estoy...


...pero no sé muy bien qué decir.

Ya vuelvo mañana,si eso.

Para escribir cosicas como que esta noche decidimos no ver la tele,suena Aztec Camera y yo estoy haciendo tiempo a ver si funciona la web de Cagange para recagar el móvil (sí,lo he escrito bien,gracias,Blogger)y mi corazoncico arde en amor aunque mi boca no pare de bostezar oes de lunes; quizá este placer de cenar sin tele se convierta en costumbre,y no es mala en absoluto.

La página sigue sin funcionar,están mejorando el servicio,dice.

Esto de re-cagar el móvil me está llevando más tiempo que abrir un paquete de recambio de ambientador Estafa Wick,que en la perfumería/droguería de mi barrio lo precintan como si fuera hachís o material radiactivo,supongo que para disuadir del robo (róbalo si quieres pero no lo vas a abrir porque ni la peña que lo compra puede abrirlo,chorizo capullo,debe ser la idea).

Prometen las hordas infernales del meteorólogo meterle fuego otra vez a nuestras noches,aunque este fin de semana he tenido frío por tierras jaeneras,quién lo diría,parecía la sierra en Marzo,qué feliz regalo.

Mientras eso ocurre,(lo de salir ardiendo otra vez hasta el flequillo)os dejo besos de buenas noches y a ver si recago el móvil de una vez,que me tengo que comunicar con una princesa que promete ahogar Sevilla en lágrimas cuando vuelva,o al menos eso ha dicho en un dibujo,de lo feliz que está en la isla y lo poco que piensa en volver.

Cría cuervos.

Anda ya,con la sabiduría popular,que es tan agorera muchas veces,qué cuervos ni cuervos.


Cría mejor palomas blancas,plateadas ilusiones de pura luz,manojillos de ilusión y buenos deseos,que vuelen lejos,que vuelen,que pajarillos cautivos no son felices,y a lo demás,que le den por la puerta sur,es lo que hay.

Lo dicho; mucho mejor,sin tele.

Hasta mañana.


(la foto es uno de los primeros rayos de sol del 7 de Julio de 2013,entre los enebrales y eso).




7 comentarios:

Genín dijo...

Pos por aquí hasta hoy bastante fresquito, pero pa mañana han anunciado caló que te cagas.
Las islas con el mar y eso suelen gustar mucho, sobre todo a las princesitas :)
Besos y salud

Larisa dijo...

OJOCUIDAO:

"palomas blancas,plateadas ilusiones de pura luz,manojillos de ilusión y buenos deseos,que vuelen lejos,que vuelen,que pajarillos cautivos no son felices"

¿QUÉ COJONES?

Dol dijo...

sí,Genín,lo sé...qué rollo.
...
Lari,te echaba de menos.
Sí,sí.
....
besos.

mariajesusparadela dijo...

Recuerda que la "milana bonita" de "Los Santos inocentes" era un cuervo (al menos, en la película, pero peor el milano, que come palomas) y fíjate como la amaba el inocente...y la milana a él, hasta su muerte; pero los humanos "mediatizamos"(hacemos mala prensa) lo que no comprendemos.
No es malo llorar por las islas , ni por dejar el padre atrás.
En ese punto en el que está, es más que fácil seguir educando hacia delante: ya no volverá a la cama de mamá...y eso es genial. Aprovéchalo.

Nieves Martín dijo...

Estos trocitos de realidad tuyos, me hacen recordad que yo también debería cargar el móvil...

Esas lágrimas no serán para tanto, cuando vuelva estará con su mamá que seguro la echa muuuuucho de menos.

Un beso grande:)

El Drac dijo...

A mí también me da mucha tristeza cuando mis hijos viajan; a pesar que durante todo el día, todos los días, casi ni nos hablamos. Cada quien tiene su mundo. Cuando están en casa es fácil advertirlo viendo las puertas de sus dormitorios cerradas. Cuando no están las puertas abiertas me provocan una nostalgia que se pasa casi de inmediato echando una mirada adentro ¡si parece que ha caido una bomba atómica! jajaja No creo que exista en el mundo muchachos más desordenados.

Un gran abrazo Reyes siempre sabes como sacarme una sonrisa. Sí, sí, sí, ya sé que es un milagro que venga a visitarte; pero es que aquí en Perú es feriado y quise pasarla bien ¡con los amigos!!

Un abrazo

Dol dijo...

Eso espero,Maria jesús,que le sirva para crecer.
En todos los sentidos.
Nieves,y tanto que la echo de menos pero visto lo visto y el calor que está haciendo aquí,me alegro de que tenga dónde ir en verano...
Drac,espero que te lo pases genial en esos días de fiesta.
Besos pa tós.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...