martes, 16 de julio de 2013

Ya,ya lo llevo mejor...




gracias.
Sí,mucho mejor.

8 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Ya veo...
Ánimo, ya empiezas mañana a descontar días para las siguientes vacaciones.

Genín dijo...

jajaja Se nota por el dibujito, se nota...:)
Pues yo no estoy de vacas y no me quejo, exagerá...:)
Besos y salud

Tracy dijo...

Pues aplácate esos pelos porque induces a confusión.

NáN dijo...

pero ¿de qué nos vamos a quejar tú y yo, Genín, si nos damos una vidorra (modesta, pero vidorra) genial?

Nieves Martín dijo...

No hace falta que lo digas... se te ve que todo van mejor.

Unnnnnn Unnnnn ho'oponopono ho'oponopono ho'oponopono ho'oponopono

Un abrazo Amiga :)

Francisco Espada dijo...

Cuídate, Reyes. Todo pasa, también las vacaciones, también el verano.
Besos

virgi dijo...

Vaya unas fotos las de Punta Umbría... a ver si me llevas!

Erik dijo...

Aun me quedan dos semanas y pico para gritar así desaforado.


Beso

Que se le va a hacer....

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...