jueves, 30 de marzo de 2017

A veces

A veces gana la esperanza.
Y eso es todo lo que hoy puedo decir.
No importa que mi cuerpo se parezca a los demás cuerpos derrotados, en el paritorio simple carne alumbradora, con piernas exentas de glamour, dónde están las medias de liga, el perfumito, el rizo suave que cae sobre el hombro, (el deseo de caer en la tentación que nos aleccionaron para evitar y con ello firmamos el aburrimiento eterno).
No importa, ya pasé por ahí, y nadie que se haya convertido en carne de hospital alguna vez olvida eso.
No importa que esté tan cansada que ya no sepa ni dónde vivo.
No importa que crea haberme cargado el coche esta tarde durante un minuto, y tampoco importa que a veces sienta que a nadie le importa lo que piense o escriba.
A veces la esperanza sale a ganar, y gana.

5 comentarios:

Genín dijo...

No deberías sentir eso, ni siquiera a veces, sabes que a mi me importa lo que escribes, porque habla de ti, de lo que sientes, eso me importa, sin duda... :)
Besos y salud

Max B. Estrella dijo...

Manue Gutiérrez Aragón dijo una vez,'' Se vive como sr sueña, solos''
Es verdad que también nos encontramos almas amigas como la de Genín; pero en nuestras tormentas interiores, no hay lugar para nadie más. Cuando uno siente lo que Ud. siente a veces, es genuino, porque está sintiendo por Ud. una fuerza poderosa que no admite enmiendas; tarde o temprano se impondrá la luz que le dejará ver que unos la estiman, otros la admiran y yo me la quiero tirar. ¡Ups, parece que mi nuevo teclado VERITAS 2000 X PLUS está configurado en la versión extrema!
Nada importa una mierda si Ud.consigue parir textos con la mesa encharcada de placenta. Según el Canciller Bismarck, estamos en la tierra para cumplir nuestro deber; segun Pocholo (el de la Juani), estamos aquí para pasarlo bien y va de pedo en pedo.Todos tenemos algo que hacer,desangrándonos en ello, y lo suyo es deleitar con su crudo lirismo y su poesía desgarradora. No se me desinfle ahora, que se ve la tierra prometida; esa isla que ve a lo lejos, en realidad está cerca, y tiene un nombre cutioso:21, segurovque la descubrió un matemático navegante.
Yo huelo su perfume y no sé como sr llama peroves embriagador; si me pagaran para elegirvun nombre, elegiría:Thalentum Ô de Vie

Max B. Estrella dijo...

Perdón por los gazapos, no he dormido suficiente y el dedo sr quiere independizar.

Rodrigo D. Granados . dijo...

Sra. Vaccaro, he pensado en poner a mi equipo de abogados a su disposición para ver si podemos frenar a ese borrachín que la acosa con el nombre de Lúzbel Guerrero. Ahora que por poner un tuit, pueden enviarle a uno a prisión, no creo que deba aguantar las majaderías de ese demente. Además, según mis cálculos, tiene como 120 años y todo lo que le prometa, seguro que no lo puede cumplir.
Ud. verá, mi ofrecimiento es sincero . A sus pies.

Dol dijo...

Gracias Genín tú siempre estás,nos falta la cerveza y el cara a cara.

Besos

Luzbel, me ha encantado lo de Thalentum.
jajajaja
besos

D Rodrigo, no se preocupe, conozco a Luzbel y tiene más de luz que de acosador, es un iluminado que me ama ( y no lo sabe) desde otras vidas.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...