viernes, 4 de diciembre de 2009

Ganas



Lo dije el otro día con más palabras ;

para estudiar hay que tener ganas , como para todo .

Ganas sin ganas , hay que inventárselas, como las ganas de comer , o de follar o de hacer fotos, ganas de barrer el suelo, de que no se olviden los besos en el cajón de la mesa de la cocina o en la guantera del coche , ganas de ir a ver a los amigos o a la abuela, ganas de sacar a las perras o tirar la basura , ganas de quedar con alguien o ganas de escucharlo , de mirarse al espejo o de esconderse las tetas en el forro polar , ganas de no pensar en nada o ganas de pensar en todo, desde que la comida se está estropeando, hasta que mañana mismo puedo inaugurar una vida nueva si me da la gana. (otra vez, la gana ).

Conozco un sitio con playa que está a tomar por culo de aquí .

Conozco lo pelota que puedo llegar a ser cuando de negociar se trata , los ojitos que le pongo , ojos enlentilllados de miope lista que parece tonta , y ya veo por el camino al Papa que preside mi vida , que no es el mismo que el de los católicos oficiales;

el mío es uno bajito, que no está federado, con remiendos en la ropa sagrada que desde luego nunca le pondría cara de asco al uso de preservativos; es afable, despistado, suele confundirse de sitio y de hora y se detiene a contemplar el paisaje ; muchas veces ha cobrado el paro , y las que le quedan , y certifica pequeños milagros , como los resultados positivos de mi analítica o la capacidad de seguir echando gasolina al coche .

Sé que en cuanto le explique, lo entenderá , y me dará un billete para esa playa , para que me instale allí lo antes posible;

porque sabe que no quiero hacerme vieja en Sevilla , y menos en invierno.

Lo malo es que seguramente , cuando mire el billete con detenimiento, me daré cuenta de que me lo ha dado pasado de fecha.

O que ha escrito mal mi apellido , como siempre; habrá puesto Vallaro o Racaro , y claro, no lo podré usar .

Mira que le tengo dicho que me los haga al portador, siempre.


6 comentarios:

añil dijo...

Es verdad, hay que echarle ganas para estudiar a estas alturas, esas ganas que no se tienen casi nunca para esto. Moral, moral es lo que yo tengo, más que el alcoyano, ¿sabes ese dicho, verdad?

Nómada planetario dijo...

Las ganas para el piruleo la verdad es que no necesitamos mucha, en cambio hincar codos ya es otra cosa.
Suerte con el pasaporte para el puente.

Olivier Franconetti Benamor dijo...

Vale...y para ti...

Triana!!!

Dol dijo...

Añil,sí lo sabía , sí , y me temo que yo también soy alcoyana , jajaja.
A ver si te escribo un correo .
Besos.
Nómada. sigo esperando un sabio consejo para salir del paso, que tú eres un experto en exámenes , aparte de lumbreras.
Otro beso .
Olivier , UN GITANO !!!!Bienvenido, que además estoy con Lorca estos días y mira que quería este hombre a los gitanos !
Pasa , pasa hasta el patio y acomódate , que no hace mucho bailé con un gitano guapo que me dijo que yo lo que tenía que hacer era bailar , si me daba la gana , y pasando de la gente ...qué arte , me quedo Triana y tó lo que me dés !!
Beso y te sigo .

Sue dijo...

¿y la foto de ese nazi a qué se debe?
Oye, me gustó tu exposición de que para todo hay que tener ganas.

Dol dijo...

Sue, fíjate que lo están fichando .
Me hizo gracia , además en el post hablo de un papa , del mío, el que rige en Reyeslandia pero como no se deja hacer fotos, tuve que pedirle ésta a la poli , previo pago.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...