Me gustaría saber en qué momento perdemos la inocencia , cuándo la sonrisa que se cuelga del futuro se transforma en mueca ,y los sueños en el vestido remendado que cada mañana se convierte en uniforme para beber el amargo café de la vida entendida como condena.
La felicidad parece el privilegio de los tontos,pero yo reclamo el derecho a aprovechar este trozo de conciencia para hacer con ella lo mejor que pueda; sin conclusiones; sin estadísticas.
Aun contra mi propia naturaleza cristiana-mortificada muy adecuada para sacarse la piel a tiras.
Sólo porque me apetece dibujar una sonrisa en la cara de los que me quieren , aunque como me dijo una vez , no hace mucho, la genial Lari , "la última vez que me lo tomé en serio acabé llorando ".
Conseguirlo antes de ser enterrada en un pequeño cementerio de pueblo frente al mar como el de Arona, en Tenerife.
Estoy en proceso de buscar soluciones, disculpadme si me ausento , ya sabéis que digo unos días y acaban siendo sólo unas horas.
(Os propongo un juego ; sin teclear en Google a ver si adivináis quién es la niña de la foto ; toda destrucción siempre tuvo su tiempo de esperanza).
La imagen es de varios sitios oficiales de la cantante (una pista).
viernes, 5 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Despedida
Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...
-
Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...
-
Cuando pase los dedos por los libros no escritos, cuando piense canciones que he amado a través de tanto tiempo y espacio como puede tener u...
-
En el camino estoy,irresistible a pesar de mis carnes no precisamente morenas y mi tendencia al desastre y las mudanzas. En el camino cua...
18 comentarios:
¿Amy?
AMY.
Sí, seguro que es Amy W.
Pues en esas estamos muchos, querida Reyes. A ver si nos vamos contagiando lo bueno a medida que alcanzamos un poquito por aquí otro poco por allá.
Besos
También tu andas de concursos? jajaja.
Si es la Amy, pero he hecho un poco de trampa, he mirado en San google.
Daré besos a tu tierra que es la mía, mañana marcho unos días para allá
Besitos
Parece que todos los que me han precedido han acertado con Amy, una chiquita que pasará a la historia de la música con solo dos discos.
Creo que la inocencia se pierde cuando te enteras quien es el Ratón Perez y los Reyes Magos, a partir de ahí todo son dudas.
Saludos
Esos ojos, ese moño y ese cuerpecito delgado tienen toda la pinta de ser de Amy W. Sólo ella sabe cuando perdió la inocencia...o no.Hay que seguir apostando por la feliocidad, es la única manera de vivir Reyes.Besos corazón.
Has dado una buena pista!!!!
Mi opción también es Amy
La inocencia nos la arrebata la vida sin darnos cuenta, ni siquiera nos damos cuenta que ya no está dentro de nosotros, lo llaman madurar,crecer...
Besos Reyes :)
Pues anda ¡ cuando veia la foto y leia tu texto pensé que era tu niña.. que cosas ¡¡ cualquiera de las dos y a esa tierna edad son preciosas y tienen su personalidad completita.
Un beso
Es Amy Winehouse, ¡que pena!
No desesperes, Reyes, todos tenemos derecho a nuestra porción de felicidad. Llegará, puede que tarde, pero lo hará.
Amy seguro que también tuvo la suya, quizás durante los años de esa foto.
Animo
Yo digo que la de la foto es Chelo García-Cortés.
...
Bien, ¿dónde está mi premio? ¿Qué es? ¿ORO? ¡¡Denme mi oro, sucios bastardos!! ¡¡¡ORO!!!
Y ahora cuéntame qué te han hecho, quién ha sido y cuándo le pegamos. Espero tu mail con sitio y hora. Iré afilando el hacha.
No suelo leer los comentarios antes de emitir el mío, precisamente porque no me gusta ir condicionado; en esta ocasión lo he hecho y me pasma el tino generalizado. Más que la muchachita de la foto me interesa la persona que late en tu pecho, la pulsión de tus inquietudes, y me gustaría ofrecerte un trago de agua fresca y una sombra bajo la que meditar a la luz del día cómo tus inquietudes son las mismas del común de los mortales, cómo la felicidad está precisamente en convivir y saber sortear las trampas del camino. Un abrazo.
Yo no sé quien es, pero el equilibrio lo tenía fatal desde pequeñita.
Besos y tomátelo con calma.
Lo peor es que nos damos cuenta de qu éramos inocentes cuando dejamos de serlo.
La felicidad y la inocencia se parecen mucho.
(Yo sigo siendo feliz e inocente, pero no me doy cuenta)
Ya decía yo que esa cara me la foto me parecía conocida.
Y sobre la inocencia solo puedo decir que nadie nunca nos damos cuenta cuando ya no somos inocentes como los niños, pero también supongo que no es de golpe sino poco a poco.
Cada quien puede hacer fluir ríos de tinta a través de su bolígrafo recordando su propia historia al respecto.
Perdemos la inocencia cada mañana, exactamente, al ver que el café es soluble instantáneo, no verdadero. La recuperamos del todo, exactamente, al poco de dormirnos.
Y durante la noche de sueño, y durante el día de vigilia, hacemos los equilibrios que podemos.
Porqué hemos de perder la sonrisa y la inocencia: es lo que se nos ha dado para preservar. Un abrazo, amiga.
Pues sí, es Amy .
Gracias por vuestros comentarios.
Besos para todos.
Llego tarde, yo que creía haberlo descubierto, y resulta que ya está hasta desvelado el misterio.
Un beso.
Publicar un comentario