lunes, 22 de agosto de 2011

Día Internacional del Copy/Paste


Podría hablaros de cómo me siento esta noche ; del vientecillo fresco que hizo bueno aquello de "Agosto, frío en el rostro"; de mis rencores como alfileres y de mi molicie y pobreza veraniegas; del sentido de la vida y del color que tiene ésta ,según los momentos un librillo de ofertas del Lidl o un bello catálogo de azulejos mozárabes ; pero no lo haré , hoy no ,porque hoy es el día Internacional del Copy /Paste o lo que es lo mismo, el Copia Y Pega con el que algunos blogueros van dejando comentarios repetidos por la blogosfera con la mayor desfachatez , cosa que revienta a nuestra amiga Larisa que ha decidido celebrarlo para combatirlo, muy en su estilo jacarandoso ; con este post me atrevo a intentar sacarla de su reciente promesa/amenaza de no dejar más que un comentario, siempre el mismo, se le diga lo que se le diga , un engendro que me ha picado en los ojos nada más verlo; algo así como "Precioso !! (con un dibujito ) y termina "Cariños!!") .
Lo dejó ayer con mi interferencia divina y confieso que me decepcionó, como decepcionan los comentarios que te dejan lectores que en efecto no se han leído el post , (al fin , éstos son los usuarios del Copia/pega , amén de algunos,muchos ,periodistas)porque sólo persiguen dejar constancia de que pasaron por el blog para a su vez arrastrar algo para el suyo.
O no, no sé por qué lo hacen ,pero la verdad que queda un poco mal.
...
Vale , Larisa, muy mal.
....
Ok, queda fatal .
De acuerdo; sólo por hacerme pensar en estas cosas ya te mereces una canción dedicada :y es lo que me apetece en estos momentos , dedicarte un tema salsero que sé que vas a disfrutar muchísimo, tanto por el estilismo de los protas del clip como por la letra de la canción ; no creas que es cachondeo, ya sabes que yo a menudo sólo tengo una lectura ; ésta que ves /lees.
Y me encanta esta música , sobre todo después de haber trabajado dos años en una radio latina , donde me lo pasé pipa y más allá , quizá porque en el fondo yo más que griega me siento caribeña ;sin contar con que esta tarde he rellenado una encuesta del Pronto para ver si me toca un robot de ésos que limpian el suelo, porque como le he dicho a un hombre excelente al que confío en poder convertir algún día en amante, encuentro cierto placer en caer más y más bajo ... esto...mmm...hablábamos de ti.
Espero que te guste , bonica .
Con todo mi cariño sin copiarlo ni pegarlo de ningún sitio .
Yo también te quiero y echo de menos tus observaciones normales, las chispeantes , las habituales.
Y para todos los que alguna vez habéis pasado por aquí sin dejarme NI UNA SOLA VEZ un comentario copiado y pegado ; os lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón .
¿Bailamos?

17 comentarios:

Tracy dijo...

Me uno a tu ruego a Larisa, yo también quiero sus antiguos comentarios, sobre todoen premio por no cortar ni pegar.

Nieves Martín dijo...

Reyes me has dejado de piedra, he pecado de ingenua o es que yo no asimilo el que alguien deje un comentario sin que haya leido la entrada, no se lo veo absurdo, si se supone que el encanto del blog es leerlo no?
yo que se, lo digo siempre:
Hay gente para todo.

Un besito Reyes :)

Larisa dijo...

Yo sólo hago promesas de verdá cuando juro por la Estigia. ¿Juré por la Estigia lo del comentario tan precioso, el cual paso a reproducir de nuevo, pues sé que te guzta mucho?

,,,,,

(",)\

./♥\.¡¡Cariños ¡¡

_| |_


Pues eso, que no juré. Y que, como me andas buscando la boca, pues resulta que me has encontrado.

En cuanto a la preciosa canción, tenía la versión de Azúcar Moreno, y molaba mucho. Década los 90, Cadena Dial. Juer, qué joven y fermosa era yo entonces. Ay.

Nena, que muchas gracias, que te voy a desvirtualizar en cero-coma, que te quiero y que espero que no te sientas decepcionada cuando descubras que en realidad soy María Dolores de Cospedal.

❤❤❤ BeSiToS eN eL aLmA ❤❤❤

;)

Ana dijo...

pues sin darte cuenta nos has contado como estás hoy, las expresiones, el cabreillo, la esperanza del "pronto", te delata, pero reconozco que has tenido días peores, y deseo que mañana sea un buen día, "plantéatelo así. Tienes toda la razón en lo de comentarios, si no se lee la entrada, mejor callar.

Un besito.

Anónimo dijo...

Hoy te vas a acostar "pegona" (pero no "pastelona"). Prefiero la versión castellana!

Besitos,

Genín dijo...

Esto es mucho mas canalla que la propia Larisa y que el copipego normal, porque lo saco de aquí mesmo...jajaja
Ahí queda esto en honor de la mas grande: LARISA !!!

,,,,,

(",)\

./♥\.¡¡Cariños ¡¡

_| |_

❤❤❤ BeSiToS eN eL aLmA ❤❤❤jajaja

Y no pueden faltar tampoco mis,
Besitos y salud

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Precioso! Cariños.

Francisco Espada dijo...

Copio y pego: eres jodidamente original, Reyes. Creo que ya te he dicho (repito en tal caso; ni copio ni pego) que me gusta cómo dices por encima de lo que dices.
Es cierto que fastidia un tanto recibir un comentario que luego ves idéntico en otros blogs donde los escritos nda tienen que ver con el tuyo; es como una fórmula, como esos detergentes que nos quieren hacer ver que valen para todo.
Un beso.

añil dijo...

¿Por eso lo hacen? ¿para recibir visitas? ¡Menudo esfuerzo tonto! es mucho mejor dedicar ese tiempo a buscar "futuros amantes", jajaja.

Como dice Francisco, "eres jodidamente original.


Besitos miles.

mariajesusparadela dijo...

Pues yo,jejeje, solamente digo:
¡Precioso!

Trini Reina dijo...

Reyes, de dónde has sacado el video, miarma, voy a tener que comerme un limón para quitarme el regusto a melaza:)

Creo que Larisa retornará a sus buenos comentarios, dale tiempo, es que el Copy-Paste requiere unos días para olvidarse.

Besos y fresquito agosteño

genestel dijo...

¡Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajjajaja!

Me quito el sombrero ante ti, mi señora, porque me has llegado al corazón!!!

Yo quiero celebrar siempre este día y quiero mensajes corta y pega de personas como esta Larisa, ¡vienen tan poco a verme qué me haría mucha ilu!

Por cierto, pásate por el Alas y escucha y mira el video d ela nueva sección Ángeles que pecan...

Un besazo.

Y siempre me leo todos tus post. de arriba a abajo (ahora me merezco una plamadita en la espalda o un simple besico!).

;)

LA ZARZAMORA dijo...

Bello!!!

Precioso...
Maravillozo...

Onomástico!!!

Placer leerte.
Besos.

Sergio DS dijo...

...bailemos pues.
:)

Elysa dijo...

Vale, bailamos pero mentalmente, que hace mucho "calo" y de donde has sacado el vídeo, ¡madre mía! ya sé, ya que has avisado, pero vaya...
Y en cuanto al copy/Paste, pues si que soy inocente, sí, ahora me entero yo que se hace eso...

Besitos

Nómada planetario dijo...

Es cierto que algunos comentarios son lacónicos, al margen de lo ocurrido con Larisa, no se trata de contar el Quijote, pero sí mensajes directos y con sustancia.
Besos que me voy derechito para el frigo.

Sila dijo...

No solo queda fatal lo de copy/paste, ese… algo que detesto en esta esfera es, los blogs en los que todos parece ser que tienen la obligación de dejar un ¨algo¨ siempre, cualquier chorrada. Parece como que frecuentam un lugar cualquiera sin que en realidad ni llegue a gustar, solo para matar un poco el rato, en vez de irse un rato a paseo. Sí, a paseo. No siempre hay por qué comentar, no solo porque no, sino porque no. Beso bien grande!

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...