lunes, 22 de agosto de 2011

Mensaje divino


Hola, soy Dios y estoy muy cabreado.
Para empezar deciros que mi hijo me está dando la vara ( y no es de olivo ) con que quiere unirse a unos que se hacen llamar Indignados , y yo le estoy diciendo que ni lo sueñe, que ahora mismo está muy bien sentadito a mi derecha , que en cuanto baje a España lo van a pillar unos señores muy violentos y lo van a machacar , y Él ya tuvo bastante con la cruz; Jesús , le he dicho , madura un poco, que con éstos no hay remedio , parece mentira que se te hayan olvidado los clavos y el lanzazo ; pero Él insiste , dice que su sitio está allí donde haya alguien cuyo corazón llore por la injusticia y los niños violentados , ya sea por hambre o por abusos ; así que uno de estos días lo tendré que dejar , que se pille un DNI electrónico y una pancarta y baje a que lo muelan a palos; eso por un lado, me cabrea , qué queréis que os diga, que ya lo perdí una vez y no quisiera más corderos para este experimento que sin duda me salió mal .
Por otro ese desfile de oropel , esa mercadería oficializada que ha manchado mi nombre para siempre , ese escaparate de codicia humana y ostentación que se ha erigido en delegación de mi poder ,cuando Yo no he nombrado sucesores en la tierra , que ya deberíais saberlo , criaturas confusas y apasionadas.
El presidente de tal empresa se permite ir en un coche de lujo dictando reglas a un montón de borreguitos necesitados de luz; me cabrea tanto que les diga a esos infantes llenos de hormonas que no protejan su salud , que se aguanten la magnífica y floreciente naturaleza que les he dado , que conviertan sus deseos en ceniza y que hagan mínimos chorritos de la abundancia oceánica que Yo inventé para ellos ,cuando escribí Su novela en la noche de los tiempos,que no he podido evitarlo y he perdido los estribos; lo siento por san Pedro que se ha quedado blanco, al oír los truenos no lo podía creer , pero Yahvé, otra vez volvemos a la ira del antiguo Testamento , creímos que eso estaba ya superado , me ha dicho , con un cubo en la mano y las llaves en la otra.
Lo sé, lo sé, me he pasado enviando esa tormenta , al parecer algunos corderos han resultado lastimados; pero es que soy Dios y tengo derecho a cabrearme , bastante con que no lanzo rayos cuando veo niños con calcetines largos cabeceando en larguísimas homilías o sufriendo en silencio los efectos de un celibato que Yo jamáshe ordenado ,por ejemplo; sin hablar del fulanismo de usar una liturgia antigua y bella que sólo contiene palabras puesto que nadie cree en amar al prójimo sino más bien en invitar familia y estrenar vestidos blancos ; no creo que sea tan difícil de entender ; Uno al principio era joven , y se dejaba llevar por arrebatos de cólera; que si un diluvio, que si las siete plagas , que si los primogénitos de Egipto ; pero luego Uno evolucionó , y se hizo presente de otro modo en corazones y almas.
Ahí está la visita de Jesús , que no es ni fue nunca mi hijo , aunque sí le tengo cariño desde aquello y ya no lo desmentimos ,pa qué; es cierto que con Él llegaron aires nuevos y es cierto que fue loco y valiente , como muchos que lucharon por lo que otros se empeñan en negar .
En ese sentido el mundo no ha cambiado tanto.
Pero bueno Yo pido disculpas por haber enviado una tormenta a los Juegos Mundiales de la Extrema ...unción ; no quería hacerlo , se me escapó :
pero Uno es Dios y tiene sus principios ( y sus finales, todo junto, que a veces , como soy Yo Todo y Nada , me hago un lío ) .
Ah , sólo una cosa más;
esto no quiere decir que Yo tenga la culpa de todo.
La próxima vez que veáis una catástrofe natural en las noticias , casi siempre en países pobres, no penséis que he sido Yo ;
son los americanos , que tienen plataformas de modificación del clima y están jugando a ser Yo pero con mejor ropa .
Tampoco soy Yo quien se está cargando el planeta , sabéis?
Este pequeño y maravilloso Edén que una vez creé para vosotros.
Si Alguien como Yo hubiera tenido madre , seguramente me lo habría advertido:
"Eso que te traes entre manos no va a salir bien ; te lo digo yo" .
Pero ésa es otra de las ventajas de ser Dios; no tener madre y por lo tanto poder lanzarse siempre a la aventura .


(Foto Google ueof.com/imagenesdediosparaimprimir)

17 comentarios:

Larisa dijo...

¡¡ Hermoso ¡¡

,,,,,
(",)\
./♥\.¡¡Cariños ¡¡
_| |_

desencanto dijo...

Genial!!!

añil dijo...

Esto sí es es un monólogo y no lo que se marcan por ahí.

Un beso, reina.

mariajesusparadela dijo...

Precioso y estupendo en el día del Copy.

NáN dijo...

Tiene que estar cabreado, de que los suyos no le hagan caso en nada.

Araceli Esteves dijo...

Genial, amiga, genial.

Raúl dijo...

¿Recuerdas la peli de Cuerda "Así en la tierra como en el cielo"? Pues tu "menaje divino" está a su altura.

Tracy dijo...

Yo creo que si hubiera tenido madre, quizás hubiera cantado otro gallo.
Por lo demás tu (Dios) dice verdades como puños.
Lo debías de apuntar al club de los monólogos.

Tracy dijo...

Yo creo que si hubiera tenido madre, quizás hubiera cantado otro gallo.
Por lo demás tu (Dios) dice verdades como puños.
Lo debías de apuntar al club de los monólogos.

Nieves Martín dijo...

Dios, me he sorprendido al ver que por fin te has dignado a dar señales de existencia, no podía ser en otro medio que en Internet, claro!!!

Te diré que se veía venir, que tus hijos, esos que hiciste a imagen semejanza siguen tan revolucionado como siempre, que tu "libre albedrio" se está cumpliendo a raja tabla, y que bueno no se como decirtelo, Que luci, tu ángel preferido, el mas hermoso y "porculero" anda por aquí a sus anchas.

Dile a tu niño que no baje que se quede ahí, que baje si eso en Navidad que solo faltan tres meses, hace menos calor y todos tenemos ese espíritu bondadoso que solo dura tres semanitas pero que así celebramos su cumple...

Besos de una que no se rige por tu ley pero que respeta.

Ah! ya se que "el mensajero no es importante" pero besos a Reyes. :)

emejota dijo...

Pensamientos compartidos. Beso.

trinidad dijo...

Si querida, de la furia de Dios(como tú bien dices) no se salva nadie, ni los rojos ni los beatos. Excelente post, me ha encantado leer los pensamientos de Dios. Besos preciosa.

Genín dijo...

Esta Larisa, cada día es mas cabroncilla, no me extraña que la repudiara el Rochi...jajaja
Besitos y salud

Genín dijo...

Queria decir Richi, de Ricardo, mucho sorry

Elysa dijo...

Pues vale, Dios, me quedan más claras unas cuantas cosas... pero yo seguiré siendo agnóstica, va en mis genes.


Besitos, Reyes

Ana dijo...

jajajajaja, pues esta entrada tan estupenda se me había escapado, vaya imaginación la tuya, que bueno.

¿sabes? cualquier entrada tuya sería superbuena para el concurso Paradela, en serio, lo juro por dios que está ¿o no está? en los cielos.

Elvira dijo...

Jajaja! Muy bueno, Reyes.

Besos

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...