domingo, 6 de noviembre de 2011

Y ahora los otros votos (los de castidad/cantidad)

Os dejo aquí un vídeo con unas recomendaciones interesantes para seguir el día de los votos de verdad ;se podrá decir que el ambiente está viciado,que no podemos jugar con la estabilidad del país,que nuestra democracia nació con cesárea programada e hipoteca de por vida (esto se explica al principio del video)pero a mí me parece que lo que dice es bastante sensato;no me gustan los vídeos largos porque ya tengo fatiga visual y mentalidad homo inmediatis(o femina histericus ansietatis) pero éste me lo he tragado enterito.
Y entre la hora que es y el tono de las voces de Anonymous, que es como si te está hablando la máquina del tabaco, me he sentido como un personaje borroso; como Woody Allen en aquella peli, estoy desenfocada .
Ojalá os ayude a tomar la decisión de voto más correcta.

16 comentarios:

Eastriver dijo...

Yo también me siento desenfocado... ¿Cómo se llamará esa enfermedad social? Gracias.

Mariluz GH dijo...

Recibí tu mail con el enlace y por otro lado también lo he recibido... ya lo compartí en el G+ y está programado para la madrugada del lunes (el loco me tiene ocupado los fines de semana con los timelapses) ;)

dos abrazos grandes y uno chico para tu nena

Genín dijo...

Veré el vídeo mañana, estaba viendo una peli y me quedé cuajao, fíjate la hora que me ha dao, estoy medio atontao, así que me acuesto antes de que me entre el insomnio...
Besitos y salud

Anónimo dijo...

No puedo ver el vídeo, últimamente mi conexión es un desastre, me deja tirada cada dos por tres.
Ahora bien, te digo que no tengo ni idea de qué y a quién voy a votar a estas alturas. Estoy esperando una revelación divina o algo así, porque lo que es confiar, no confío en ninguna de las opciones. Me temo que somos muchos los que estamos así.
Un abrazo.

Francisco Espada dijo...

Sentía cierta angustia con el después de aquel 20N; no todo transcurrió como una balsa de aceite, pero logramos darnos una Constitución y respirar confianza. Este otro 20N parece como si no fuera conmigo.

NáN dijo...

ya había visto el vídeo. Güeno de los güenos.
Mi voto va a ser mñas clásico; a la contra. Pero esta operación puede dar un susto significativo; mientras que la abstención y el voto en blanco es la gloria de los poderoso.

Ysupais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves Martín dijo...

Reyes, mi vota ha ido siempre a un partido de los que llaman minoritario y no por estrategia sino por convencimiento.

El video es de 10!!!

Besos :)

José Vte. dijo...

Lo que hay que esperar es que toda esta ola de ndignación, con la que estoy de acuerdo, se transforme en votos indignados, que al final todos sabemos lo que pasa, las anteriores elecciones fueron unbuen ejemplo.
A vr si somos por una vez sensatos.

Pero me parece que del 20N vamos a volver de nuevo atras en la historia.

Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

También yo lo recibí y reenvié.
Pero , al final, poca ayuda es.
Yo lo tengo fácil en mi tierra, más a la izquierda que los grandes de derechas.

Ysupais dijo...

Lo difundo...tambien dejé otro video...vamos... la dirección porque google no deja ponerlo en el blog de Perrosflauta, de algo muy interesante tambien de la politica local y universal.
http://www.youtube.com/watch?v=vh1SenksgD0

Besillos

Sue dijo...

Tenemos telepatía!
Yo también lo colgué.

Ahora es lo que toca.

ADELANTE.

Elysa dijo...

Lo recibí y en ello estoy también desenfocada.

Besitos

trinidad dijo...

Bueno, está nuy bien el video para animar a los desorientados a que voten. Yo votaré a uno de los partidos que llaman minoritarios, porque su programa es de lo más parecido con mis ideas. Espero que este año haya sorpresa y no ganen siempre los mismos. Besos y gracias por compartir.

Ana dijo...

yo tengo muy claro ni voto, en política no me gusta el color azul.

besicos.

Larisa dijo...

Nena, he estado viviendo en 1.0 y en vida verdadera. Dior, estoy que me salgo, jaté. Pero no podía perderme el debate del 7-N con vosotros. Te dejo un adelanto de lo que ocurrirá:

http://www.youtube.com/watch?v=EquzGREr9DE&feature=related

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...