martes, 27 de diciembre de 2011

Justicia

El guionista estuvo fino,moderado cual Gallardón en su pecera;un país entero mirando la tele,unos por morbo o porras familiares,otros por la ingenuidad que siempre tiene el pueblo cuando cree que le van a decir la verdad;y el rey dijo que la justicia es igual para todos.Y la gente lo creyó.
A los pocos días el monarca dijo que "lamentaba" que los medios de comunicación hubieran personalizado su discurso.
Es que es verdad,él(perdón ,Él)no se estaba refiriendo a su yerno chori,a quien incluso han sacado en su versión muñeco (a patadas) del museo de cera para arrumbarlo sin honores en un departamento deportivo,como el queco que salió mal y sin garantía.
El guionista pensó que la solución era perfecta,colacao templao para tener la fiesta en paz;decir que la justicia es igual para todos para que la peña piense que va por el Urdanga y así nuestro rey demuestra ser ecuánime como un padre justo;aunque duela en casa,el castigo se aplicará,tranquilos,plebeyos ,que el mundo es justo y España más.
Ya están acostumbrados a las rectificaciones, a los digos donde estaban los diegos sin que pase nada; sin embargo en las plazas las doncellas jodidas por el derecho de pernada ,los hombres con los huevos, arrancados de cuajo por las autoridades ,en la mano ,los niños ligeramente mosqueados sabiendo que en los talleres los sastres ya estaban cosiendo sus pieles de borrego para el futuro, clamaron sin descanso.
Clamaron y se mofaron hasta el amanecer,cuando borrachos de mentiras se asomaron a las murallas de palacio para ver cómo se agitaba una sombra nueva;la justicia colgaba entre las almenas, y tenía cabellos;la justicia soñada y prometida tenía ojos espantados, la lengua fuera,el color definitivo de la muerte;la cabeza del guionista era lo que se agitaba con el viento,y nada más.
Nada más.
Lamentamos todo esto y bla bla bla y bla.
Aprovechamos para recordaros que sois todos gilipollas.
No dejéis de venir a ver la cabalgata para coger caramelos mientras las varillas de los paraguas de los más agonías se os meten en los ojos.
Esos ojos de mierda que no os sirven para nada más que para ver partidos de fútbol o los cambios en la indumentaria de vuestros compañeros de trabajo.
Sois gilipollas.
Todos.
(Viñeta fuente Diario Gara).
Nota;
ruego a las Hermanas Dominicas una oración por mi alma.
Y vosotros que leéis este blog,mandadme cosas a la trena;Ana,ahora sí que necesitaré tus cestas de Navidad;cada vez noto menos libertad en el aire.

14 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Qué descreída eresm Reyes… al final vas a decir que esto es como lo del 23F… ¡mira, mira, mira…!!!... Serás incrédula…

Un beso y no pienese mal.

Tracy dijo...

No nos queda nada que aguantar...

Francisco Espada dijo...

La Constitución dice cosas como la igualdad de la justicia y otras que son como utopías o aspiraciones, algo de efectivamente no se da en la práctica, de ahí que haya tantos casos que nos alarman, tantos poderosos que salen indemnes y tanto desgraciado que paga en la cárcel por cosas nimias.

BB dijo...

Yo también me lo había creido, pero, era demasiado bonito para ser verdad. Justicia igual para todos, dijo y qué hermosas sonaron esas palabras en boca del soberano...
Pero, la justicia, no está convidada a palacio.
Un abrazo, amiga.
BB

Genín dijo...

Lo que tu quieras decir en esta preciosa entrada niña, menos que la gente se creyó lo de la justicia y el resto del discursito.
Vengo del blog de Ana, te hará compañía si eso...jajaja
Besos y salud

Sue dijo...

Te enviaré una lima en el roscón, de reyes, claro. Este año le ponen chorizo en lugar de nata y como sorpresa ¡sorpresa! una figurita del duque de Palma metiéndosela por detrás a una gitana llamada España.

La Constitución es una puta mierda porque no se cumple y no hay más que hablar. Por eso todos los ministros juran su cargo ante ella y frente a la cruz y el rey, porque saben que todo es papel mojado. Si se cumpliera alguno de sus artículos iba haber ministros, ja, ni de coña.

No escuché el discruso del rey porque en ese preciso momento se jodió la tv en casa de mis padres (gran momento) y cuando logramos restablecer la conexión el monarca ya se había ido a cagar. Pero escuché la repetición de los mejors momentos en la radio y eso de que "la justicia es igual para todos" casi hace que me atragante con un polvorón. No se puede una reir mientras come polvorones, te lo tengo dicho Sue.

Besos carcelarios Reyes.

Emilio Manuel dijo...

Mira por donde el titulo de tu blog "CUANTO TIEMPO SIN VERTE" sirve como inicio para continuar de esta manera: Cuanto tiempo sin verte: Justicia, Educación, Sanidad, Vivienda, Igualdad,Salario justo, Dignidad, Honestidad..... Vamos a tardar algún tiempo en recuperarnos.

Un abrazo.

Raúl dijo...

Pero qué corbata más bonita que llevaba ÉL.
Y a ti (que desde que nos vimos en Sevilla parece que nos leamos incluso menos) mis mejores deseos.

mariajesusparadela dijo...

No sé de qué me estás hablando: yo no veo la tele.


http://blog-sin-dioses.blogspot.com/2011/12/burradas-religiosas-del-2011.html?spref=bl

José Vte. dijo...

Por lo del Urgan y por otros muchos chorizos. A lo mejor se piensan que estamos chalados y nos creemos eso de que la justicia es igual para todos. Uno se harta de ver como unos, los poderosos, políticos y los que tienen dinero, se suelen ir de rositas, mientras otros, como el preso más antiguo de España, incluso sin delitos de sangre y al que ni siquiera le han permitido pasar la nochebuena con su familia a pesar de estar indultado.
Da bastante asquito.

Un abrazo

Elysa dijo...

Reyes, que es muy malo escuchar según que cosas, luego pasa lo que pasa que te lo crees y venga a querer que se cumpla y no, la justicia no es igual para todos, esa justicia va en función del billetero...

Besitos

Miguel Baquero dijo...

Pues sí, no es mal chiste... Es de esos que provocan a la vez risa y llanto

Nieves Martín dijo...

Para mi es un lavado de imagen, El Rey sabia desde 2006 todo lo que pasaría y por eso lo mando para América, ahora no tienen mas remedio que decir algo porque es de vergüenza, pero ya la mierda (con perdón) ha llegado a su casa y no puede hacer nada. Ya queda mal si habla si no habla...
Como decían aquellos dibujitos animados:

No se vayan todavía, aún hay mas...

Besitos :)

trinidad dijo...

Me encanta leerte Reyes, porque dices verdades como puños, pero es que encima sabes decirlas. En lo que si me fijé cuando el rey daba su discurso (al que pòr cierto nunca presto mucha atención), pero en una de las imágenes enfocaron la fotografia que tenía a su izquierda y que me pareció ser de:"el rey, Felipe y Urdangarin", me pareció una vacilada y fué entonces cuando me sentí borrega e imbécil. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para buscar la imagen en Internet, porque en el fondo me gustaría equivocarme y que la foto fuera de otra gente. Besos.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...