jueves, 22 de diciembre de 2011

Resistiré

Ayer no me dio tiempo de ver el montaje definitivo del lip dub del Intermedio (para quien me lea fuera de España,que alguno habrá,os informo de que es un programa de TV)pero hoy me ha llegado vía Antonio que como siempre se da cuenta de todo y me "descubrió" entre las múltiples locuelas y locuelos que han participado en la convocatoria ;se trataba de hacer un video clip( con la letra cambiada del tema "Resistiré" del Dúo Dinámico) sobre el maravilloso gobierno que nos toca aguantar en los próximos años y como normalmente necesito desahogo participé con alegría y jolgorio,como lo hago todo en las últimas semanas.
Y en efecto en el minuto 2:09 aparezco tal que así,apretándome la cabeza en señal de duelo;creo que me grabé el mismo día que os dejé aquí la versión de "Feel like going home";también salgo al final,minúscula dentro de un recuadro,levantando el puño desde la azotea de mi casa;acabo de ver en la web del programa(donde podéis ver si gustáis el clip entero)una sugerencia de un participante que propone ir al programa a cantarlo en vivo.
Ni puto caso le harán a la idea ,pero os aseguro que sería una excusa perfecta para subir a los madriles y para seguir inyectándome en vena la maravillosa droga de un cachondeo muy necesario para , como dice la versión,seguir viviendo.
(Foto cortesía Antonio Jiménez que me ha pillao).

8 comentarios:

Nieves Martín dijo...

Menuda exclusiva, que ya sales en la tele!!
Hay mucho famosos de hoy que empezaron por menos!!!
Un besito y a seguir en la lucha televisiva... ;)

Elysa dijo...

¡Te he visto, te he visto! ¿Para cuando me firmas el autografo?

Besitos

Genín dijo...

Ya sabes que yo te he visto también...jajaja
Besos y salud

Emilio Manuel dijo...

Me gusta el intermedio, y su humor.

Un saludo

mariajesusparadela dijo...

Te he visto, pero no me has mirado. No sé si creer...

Sue dijo...

Te calé enseguidita reina y gustó verte. Si vienes al foro y te haces famosa, hazme un hueco donde Buenafuente, ya sabes, entre sus piern... quiero decir, ahí, en la Sexta. Y sino da igual, tú vienes y te invito a unos petronios.

Besos.

Ana dijo...

Cuando seas famosa ya sabes, no te olvides de las amigas, y sobre todo que no se te suba la fama a la cabeza, jejeje, como mola.

José Vte. dijo...

Qureida Reyes, yo si que vi el programa pero ni idea de que hubieras mandado una versión, y ahora que te veo es verdad,jejeje. Mira que eres cachonda.

Un abrazo

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...