sábado, 13 de abril de 2013

Sueño de preferia







Espero no estar volviéndome gilipollas como dicen que les pasa a los felices,pero esta tarde,sumida en un mar de volantes prefabricados,mientras lamentaba mi afición a las tostás porque la cremallera de una talla insultante no subía ni patrás,pensaba que meterse en un traje de flamenca es una experiencia que toda mujer debería probar alguna vez, ya sean manzanas ,peras,kiwis o espátulas,que tampoco descarto a las canijas por mucha rabia que me den,que no me dan ninguna porque como se sabe,valoro el interior porque soy de las del montón y además exagero siempre en todas mis fijaciones,pero luego paso tela de cosas como el físico aunque estas cosas se digan con la boca chica.

Es gozoso meter ese cuerpo de tela por las piernas y dejar que te abrace el torso y luego quede el escote tan flamenco y mucho mejor es cerrar la cremallera sobre la espalda que una de repente se da cuenta de que la espalda es un sitio precioso que no sólo sirve para trabajar o para llevar la chepa,sino para que le de el aire y se ponga morena.

Es sensual caminar con los volantes derramados sobre las rodillas porque una siente que podría ser hasta reina si quisiera,pero que si no lo ha sido es porque en realidad siempre ha pasado tres kilos de toda fanfarria y presunción.

Y las mangas farol ciñen los brazos feminoides y los hacen salir de un par de flores abiertas que de repente piden a gritos un meneo en el aire así como pa decir "aquí estoy yo porque he venío".

He llegado a este sitio y a la misma vida para bailar,amar y estar guapa,es lo que una voz interior les dice a las mujeres cuando se ponen un traje de flamenca,incluso una como yo que hace treinta y cuatro años que no se enfundaba uno de éstos,es capaz de oírlo.

Pues sí;poco importa que no haya sido capaz de perder el manto de hibernación prometido,una vez más no he llegado a tiempo,pero con la talla apropiada,esto es,la que permite subir la cremallera,todo se arregla,unas pincitas donde debería estar la cintura,y listo.

Y ahora os dejo que me espera la merienda con su café y sus hojaldradas,provocadoras aunque humildes,encima de la mesa.

Declaro oficialmente instaurada la primavera.

Hasta después de feria.






13 comentarios:

Tracy dijo...

Que tengas una feliz feria.

mariajesusparadela dijo...

feliz feria

San dijo...

¿Sabes lo que te digo Reyes? OLE, OLE Y OLE...
Que disfrutes de la fería.
Un abrazo.

Genín dijo...

Pues si se tienen todas esas agradables sensaciones, me cabrearía un montón que no te enfundaras el traje para sentirlas, mira que estoy por enfundarme uno...jajaja
Disfruta niña, y que te quiten lo bailao!!!
Besos y salud

añil dijo...

Tienes más razón que un santo. Enfundarse en un traje de gitana es como ir a Lourdes, te ves de pronto en el espejo y das gracias por el milagro. Hasta los michelines son atractivos.
Yo me voy para tierras colombinas y allí ni tengo internete, así que también me pierdo unos días.

Un beso y feliz feria

Pilar Vidal Clavería dijo...

Genial, como es habitual en ti y a disfrutar de tu feria.

Besos Reyes

Francisco Espada dijo...

Imagino lo que debe sentir una mujer en el momento de enfundarse esa piel de oleaje de volantes por su cuerpo. No lo he vivido en primera persona y no sería lo mismo, pero para mí, esa marejadilla de volantes al caminar de una, otra y mil mujeres, junto a la estampa de un caballo bien enjaezado, son la verdadera feria.

No pisaré el albero, pero te imaginaré pasándolo bien y brindaré por ti, Reyes.

Besos

Emilio Manuel dijo...

Tienes distintas soluciones para entrar en ese traje flamento. 1.- la noche del pescaito no tomar nada de nada y menos vinos finos que son calorías. 2.- Todo el día de hoy y mañana no parar de ensayar sevillanas, con lo que se pierde haciendo ese ejercicio, seguro que ya podrá.
3.- Si no quieres hacer lo anterior, a la edad de uno, aunque siempre quiere estar guapa, la hermosura está en nuestro interior, así que a divertirse que son dos días.

Un abrazo

Dol dijo...

A ver,votaciones!!! Quién quiere que ponga foto real de mi "investidura" pública y paseo por el Real?.....
Grasias por vuestros comentarios,pero ahora requiero voto. hala,decidme,que muero en dudas respecto a la puñetera privacidad de los cojones.
Que lo cuelgoooo,que lo cuelgooo o lo dejo pa el Facebook,que es donde de verdad pegan esas cosas????

Francisco Espada dijo...

No soy egoísta y no me importa compartirlo, así que ponlo en Facebook; si acaso no te apetece ponerla en la red, entonces me la mandas a mi correo, para que yo te siga soñando.

Besos

Mariluz GH dijo...

¡¡¡Y a quien no le guste que no mire, qué caramba!!!

Que te diviertas, flamenca.

virgi dijo...

A divertirse que la vida es breve y, cuando se pone, bastante cabrona.
Besitos, artista.

Nieves Martín dijo...

Pero chiquilla que estas contando seguro que estás guapísima por que estos trajes están para realzar la belleza de las féminas, todas las que lo lucen van guapísimas, porque la alegría con que lo lucen eclipsan con claridad el cuerpo que se tenga, y chica, tu estás divina. Y si hay curvas, serán de felicidad!!!

Y que puedo decirte mas... QUE VIVA LA FERIA Y OLÉ!!!

Besos y espero esa foto por el Real :)))

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...