domingo, 6 de octubre de 2013

Peroleando



Este domingo hay dos cosas que no podía dejar de hacer;

lavar a la perra y actualizar el blog.

Lo de la perra ya está hecho,se quedó oliendo a talco y durmiendo en el cojín,al sol,como un bebé.

Lo del blog está por ver;a veces se admite pulpo como animal de compañía,así que esto debe ser algo parecido a un post.

(Querido Genín,yo también me echo de menos).

Tenía miles de cosas que escribir en la perola,miles de reflexiones como pestiños de color marrón brillante, y sin

embargo,ahí siguen,peroleando.

El simple esfuerzo postural(tener que escribirlas aquí) me cansa antes de empezar.

He pensado divagar,fantasear,si no es eso lo que llevo haciendo toda mi vida...sí,poner por escrito en este
artefacto que Ángeles Mastretta llama en su último libro "temible"(el blog),no sé por qué...

será porque quita tiempo a otras redacciones,o resulta demasiado inmediato o masturbatorio...

el caso es que podría dejar aquí lo que bulla,aunque no sea el soporte de un buen folio o documento Word,como quien pasa por un espejo y deja el rastro de un beso,el rojo carmín que se estrena una tarde de otoño,delicado celofán comprado en la perfumería de nuestro autoengaño,la especial forma de ser únicos que tenemos cada uno.

No será carmín sino palabras,las historias que me explotan en el pecho muchos días,atraparlas como cuando tenía tiempo para coleccionar mariposas blogueras y pincharlas con un alfiler.

Para hoy tenía poemas solemnes de cementerios,de indignidades,abandonos,grietas,cuidado de niños,vergüenzas mundiales para nuestra raza,etc...

también quería comentar la actuación de Les Luthiers,el domingo pasado en Sevilla,y sin embargo...

Sólo hubo dos cosas posibles hoy;lavar a la perra y actualizar el blog.

(La foto es de internet).











6 comentarios:

Genín dijo...

jajaja Pues suficiente, no hace falta mas, yo tengo el fregadero hecho una mierda y aunque me había prometido dejarlo como la patena, he preferido poner la lavadora después de cambiar la ropa de la cama, ducharme mientras la máquina trabaja y tumbarme en el sofa, a la bartola, luego tendré que tender la ropa para que el sol haga su trabajo, y... ¿Pa que mas si no le sale a uno?
Eso si, ya te hecho menos de menos...jajaja
¿Ves que no es tan difícil?
Todos procrastinamos, corazón.
Besos y salud

Genín dijo...

Me gustaría borrar esa h cabrona que se ha colao sin permiso... :))

mariajesusparadela dijo...

Si cada día fuésemos capaces de cumplir dos cosas programadas...

Nieves Martín dijo...

Parece que todo va bien, casi perfecto diría yo, cuanto menos se tiene que escribir mas se está viviendo.
Es una de mis extrañas reflexiones que para mi tiene sentido...

Mil besos Reyes :)

Emilio Manuel dijo...

Me ha gustado eso de "perolear", paténtala antes de que te la robe y la patente ya que no figura en la RAE.

Tracy dijo...

Hasta hoy no me he dado cuenta que ¡¡¡por fín!!! habías actualizado y me alegro de leerte de nuevo.
Me voy a la entrada de hoy.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...