lunes, 2 de febrero de 2015

Me recogeré

Me recogeré el pelo,replegaré mis ideas como escarcha sobre piel de niño pequeño,muy pequeño,recién nacido,aún no lactante.

Me volaré los dedos a sellazos,me arrancaré el círculo infantil de las yemas tiernas,me cabrearé si al llegar a casa veo una escalera de reparación como si quisieran matar a mis duendes sin permiso.

Me pondré en plan maruja mal follada,o en plan misionera de buen rollo,romperé con los dientes el espejo que muestra ambos retratos porque ninguno me soporta ni contiene.

Madrugaré como una desgraciada,los empleados no deben pensar tanto ni siquiera cuando la muerte les huele los tobillos,está pensado así y más te vale.

Me tiraré las piedras yo solita sobre un tejado arrendado,rellenaré quinielas,prometeré al del bar un sobre lleno como despedida,en ese ámbito todos me apreciarán,de hecho ya me aprecian.

Daré los buenos días a los guardias,la rubia me los devolverá,porque me confundirá con una jueza,de repente seré importante,grande,gigantesca.

La hierba no crecerá bajo mis pies,seré una guerrera de lo burdo,de lo inevitable,oh ese viento que sacude las palmeras,oh ese temblor de deseo en las miradas,oh ese humor negro como una nube pésima.

Hablaré con palabras de mentira que se pudren como espuma en mi boca,pensada sólo para divagar y dar besos.

Y mientras me pudro por dentro como una tinaja bien esmaltada por fuera,y noto los gusanos del dolor en los riñones,horadando concienzudos mis horas y mis días,pensaré que todo pudo ser distinto.

Todo puede ser (siempre) distinto.




4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Tejadito de cristal apedreado...

Genín dijo...

No te pudras mujer, que huele mal... :(
Besos y salud

Tracy dijo...

Ese futuro hipotético que nunca llegará, más vale así.

Montserrat Sala dijo...

Siempre todo puede mejorar o empeorar.
Vés tu a saber,pero yo de ti no me azotaria tanto ni tan fuerte. Ni me pondria en plan Maruja mal follada, y por supuesto que tampoco, me tiraraia piedras sobre mi tejado de alquiler.La vida es una mierda. Lo sabemso todos, pero de tanto en tanto
sale el sol, y te pilla un rayo de su luz fulgurante, y lo ves todo de otra manera.
Besos querida niña.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...