viernes, 26 de marzo de 2010

Patético


Eres patético, tío.
Sí, ya sé que ésta es una palabra que usamos mucho para definir situaciones que en realidad no son tan tremendas, pero en tu caso , el adjetivo llora impotente porque se queda corto; como esos pantalones tobilleros que no cubren la pierna entera, y que te dice la gente , cuando eres pequeño, "Qué , vas a coger ranas ?" y como eres pequeño, no sabes responder, sólo te azoras deseando no haber crecido tanto.
Así se azora el "patético " de tu nombre porque no cubre tu cutrerío entero , es imposible.
No , no mires para otro lado , te lo estoy diciendo a ti , que te asomas a esta ventanita como el que se come una aceituna y luego escupe el hueso ; si pudieras preguntar ,preguntarías , por qué te lo parezco, y yo te diría, porque lo eres.
Porque hay gente que no puede hacer otra cosa en su vida , no tienen capacidad más que para lo mismo , y cometen la torpeza de creer que todo el mundo es como ellos.
Querido patético , cuando alguien te ha demostrado que te quiere, puedes pasar por alto dos o tres reglas básicas , no pasa nada , de verdad .
Cuando una mujer te ha hecho sentir bien , puedes estarle agradecido , no se cae el mundo si la tratas como a una amiga , persona , dejando el sexo a un lado, no se te caerá a trozos ni padecerás impotencia ni serás un blandengue, en serio que no.
Otra cosa es que no te lo pasaras bien ,( eso sería doblemente patético) , pero teniendo en cuenta la obviedad de tu búsqueda , creo que sí, que te valió la pena.
Ni siquiera los cardos pueden vivir eternamente sin un poco de agua, deberías saberlo, y aquello de que las mujeres se enganchan a los chicos malos hace tiempo ya que no es más que una leyenda.
Yo, lo digo por tu bien ; más que nada , para que puedas seguir ligando , que no le falte alimento a tu corazón de avecrem y a tu vida de esparto.
Que no se te vayan las buenas personas como agua por el desagüe , que revolver una cama no ocupa más que un rato ,y aunque sea lo único que de mí te interese , puede resultar , en esencia, bastante patético.

No hay comentarios:

Mamá

Mamá es una desconocida que deambula por la casa, quitando el polvo , vaciando las cestas de la ropa sucia y de vez en cuando quejándose ...