viernes, 14 de enero de 2011

Las cositas típicas de las tarjetas Visa


Esta mañana hablaba con un Sr. y le soltaba la información protocolaria acerca de las tarjetas bancarias.
Hay un trozo de texto en el que se informa al cliente de aquellas operaciones que se pueden realizar ,con el coste que conllevan , etc.
En ese momento alguien empezó a hablar a mi derecha ; justo al frente otra persona emitió una opinión interesante .
Entonces se me fue toda la atención hacia ese lado, supongo que fueron mis neuronas cotillas lanzándose en torrentera .
Y solté la frase que encabeza este post ; así , sin anestesia .
"Y puede usted hacer las cositas típicas de las tarjetas Visa"...
Creo que el cliente no se dio cuenta porque enseguida reaccioné y volví en mí, aunque en mi cerebro se hizo un silencio de muerte ; pero qué estás diciendo , capulla, qué cositas( ¿¿ cortar coca ??)...y luego una carcajada universal , pero de puertas para dentro, o sea , a nivel ocipital frontal craneal y la mascarilla achinada más abajo hacia el medio sur , altura tráquea y epiglotis, todo siguió manando normal con su runrún de fuente verborreica.
Al colgar se lo conté a mi compañera C . y todavía están sonando nuestra risas en la moqueta.
Hay que ver cómo el cerebro tiene vida propia.
De hecho, puede que ése sea el sitio donde se esconde toda nuestra verdad .
Nuestra esencia.
En mi caso, es un país plagado de cositas ,cositas y más cositas .

15 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Las cositas típicas....

Que bueno.

Besos.

mariajesusparadela dijo...

Háblanos de todas ellas, porfa.

Salvador Navarro dijo...

Jajajaja... me imagino la risa del cliente

Qué divertido leerte

Salva

trinidad dijo...

¡Pero que cositas tienes chiquilla!.

Elvira dijo...

Jajajaja! Muy bueno. Besos

virgi dijo...

Eres total.

Nómada planetario dijo...

A veces el cerebro nos juega esas pasadas inesperadas, un día al atender una señora en mi oficina confundí el nombre de su calle -Conejito de Málaga- nombre de un cantaor de flamenco con Coñito de Málaga, no pude evitar la risa, al final la señora se contagió y los dos nos partimos.
Besos a débito.

iliamehoy dijo...

Genial.... por suerte la vida está llena de esas "cositas" que ponen chispa a la monotonía.
Una sonrisa

Sue dijo...

Jajajaja!
Claro, las cositas normales, vaya.

Un beso.

Qué sería de estos ratos y los que pasamos en el baño.

Miguel Baquero dijo...

Ja ja ja. No se me habia ocurrido lo de la coca.También se ve mucho el simbolo Visa en los putiferios, pero imagino que el hombre no caería en eso, sólo pensaría qué chica más simpática y espontánea, no es un robot.

Trini Reina dijo...

Hace un rato parlaba telefóniamente con mi cuñada y a la vez pasaba a Word un trabajo de mi nuera para la Uni y en estas le suelto una frase del texto al oído de mi cuñada que se habrá quedado de piedra o pensando que esta vez sí, esta vez perdí la chaveta:)
Eso nos pasa por querer estar en siete lados a la vez:)

Creo que el cliente ni habrá notado tu desliz, él estaría pensando en qué comprar con la tarjeta o a dónde iba a ir por dinero para tener una.

Besos

O SuSo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
O SuSo dijo...

Pues eso, "las cositas típicas de las Visas" para muchos es comprar y pagar a plazos, o ganar puntos, creo que el cliente no se dió cuenta porque su mente o su cuerpo no anda en esas cositas.
Me acabo de acordar de una imagen impactante. El día en que entre en el baño de un bar poco recomendable y en el lavabo estaba un tipo con cresta haciéndose una raya con el Carnet Joven!!!!
Recuerdo que sonreí pensando que NADIE de los que lo inventaron pensó que serviría para dichos fines.

Un abrazo

añil dijo...

Jajajaja, menuda tienes que ser tú al teléfono, intento imaginar la cara que pusiste cuando tu cerebro reaccionó.

Muack

Manuel Márquez dijo...

Me he quedado, compa Reyes, como el gato de la foto: "descojonao" de la risa, vaya... Y creo que hubiera sido mejor que el cliente se hubiera "coscao": esas risas que se hubiera llevado de regalito...

Un fuerte abrazo y buena semana.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...