Aquí está mi novio ;
aparecemos a diferentes alturas porque es un bromista e insistió en hacerse la foto subido a un barril .
Siempre lo hace , y cómo me ha alegrado la vida todos estos años...
como os dije, ahora hemos cortado temporalmente ,pero ayer me lo encontré en ese bar y no sé...un montón de buenos recuerdos volvieron a mi mente ...y puede que al corazón ,también.
19 comentarios:
Se os ve tan felices.
Que bonito.
Besos.
¡Jajajaja!
Es que Gambrinus es irresistible. Y espera a que llegue el calorcillo que entonces...
Que guasa tienes:)
Así me gusta
Besosss
Qué feliz se le ve por encontrarte, jajaja.
Un beso
Me preocupa que se suba a cualquier sitio para estás más alto que tú. Pero si sus sentimientos son cordiales y sinceroa, y es alegre, me parece que tiene buena planta.
Pues ahora que dicen que lo de la barriguilla cervecera no era más que una leyenda urbana... ¡a la yugular del mushasho!
¡Besos, Reyes!
tienes el novio más compartido de tooooda la historia jajajaja que bueno
Mira tu por donde... si va a ser que somos parientes! je je
saludos a los dos
Serás la envidia de toda mortal, querida.
Además ya sé que el guante fucsia que lleva es un consolador de nueva generación. El hombre perfecto, vaya.
Cómo se ve que sólo te gustan los muñecos, con razón no me das ni bola!!
Vengo corriendo a ver la foto, aunque me olía que algo diferente pasaría, y mira, al final sales con un alemán hispanizado!!!
No lo abandones: con esos una siempre sabe a qué atenerse.
Se le ve muy alegre. Normal, se ha encontrado un tesoro. Besitos, que cuide bien el negocio y tenga cuidado con los fumadores.
Creo que esa risa de tu novio no tiene precio. Y yo estoy encantada de que sea él y no GLADIATOR, porque así me lo quedo yoooo
Parece simpático, pero eres más guapa tú. Dile que si no cierra la boca, le va a cagar un pájaro dentro, jaja!
Yo también he pasado grandes momentos en compañía de ese señor, aunque te advierto que a las tres horas o cuatro de compañía comienza a hacerse un poco pesado. Pero comparto tu amor por él, como por Bob Esponja y un beso a tu niña
Siento decírtelo crudamente, reyes, pero ese novio tuyo es un pendón que lo mismo va con mujeres, que con hombres, con jóvenes que con decrépitos y hasta con curas. Has hecho bien en poner un poco de distancia, aunque de vez en cuando no está mal, como has hecho ahora, pasar un ratito con él recordando viejos tiempos. Pero si te propusiera matrimonio o una unión similar, dí que no y sal corriendo. Besotes.
Pero tu novio no era Russel!
Querida Reyes:
Este novio tuyo no suelta la jarra de cerveza ni para hacerse la foto. Por cierto, creo que alguna vez lo vi por aquí por mi pueblo. No andaba en nada malo. Siempre risueño y con su cerveza en la mano.
Besitos:
Tadeo
Publicar un comentario