domingo, 23 de enero de 2011

Mi amor


Por fin tengo una foto con aquél que muchas veces me hizo sentir bien .
Por fin hay un documento gráfico del protagonista de mi relación más duradera , y por fin me voy a atrever a colgarla en este blog tan personal como caótico.
Sí, por fin lo voy a hacer.
No importa que ahora lo hayamos dejado por un tiempo , es una separación necesaria que hará más intensa la reconciliación , cuando ésta se produzca;
de momento tengo que dedicarme a mí y a mis cositas ,pero más pronto que tarde volveremos a estar juntos , lo sé.
La foto, mañana la pondré, mañana.
Para todos aquéllos que siempre váis conmigo ,me apetece compartir esto también .
Hasta mañana ,pues.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hala, y no dejas así...
Que fresca.

Besos.

mariajesusparadela dijo...

Mi relación más duradera fue con el tabaco. Veinte años juntos. Y, te lo juro, lo dejé: me costó mucho, porque lo amaba, pero lo dejé . Y no me arrepiento, aunque todavía hoy lo persigo con la nariz por donde va, en forma de humo...soy una adicta.

virgi dijo...

Después de Selene durmiendo, mejor que las siguientes fotos esperen a que se despierte.
Un abrazo, preciosa

Sue dijo...

PerBueno! Joooo

Bueno, vale, espero.

NáN dijo...

Hasta mañana.

Nieves LM dijo...

qué intrigaaaaa

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Reyes:
Yo también me quedaré esperando para ver esas fotos. Muchos besitos.
Tadeo

Deseo

El deseo no es tan malo como dicen, no es bajo ni mezquino ni ruin, es un hálito de dioses que tenemos entre los bolsillos y que podemos...