domingo, 31 de julio de 2011

Película para uno

Hoy me acuerdo de ti leyendo un poema de otra voz femenina.
Ella habla de ese amor agreste que me gustaba a mí saborear en tu boca, de una barba que recuerda a los hombres que son libres , quizá de unas manos cálidas como me parece recordar que eran las tuyas.
En esta época de sequía vuelven los besos mejor ahora recordados que vividos,como joyitas que le saco a las pelusas que vuelan al retirar los colchones; de los demás, ya no me acuerdo.
Sólo me acuerdo de ti , de tu sabor , de los nervios por encontrarme contigo en aquel rincón repetido que ya no era anécdota sino historia.
Te quise sinceramente ,tú a mí no ,pero fue bello .
Hoy que estoy convencida de que tendrás otras historias, otras mujeres , pienso sin embargo que fue una hermosa historia aunque no te dieras cuenta .
Fue hermoso aquello , aunque sólo lo viviera yo.

(Foto Google, don Nicanor a lo suyo).

19 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Si fue hermoso para ti ya está bien.
Te quedó un bonito recuerdo.

Besos.

Larisa dijo...

No, no me hagas esto. El cupo de lágrimas a la semana lo cerré el Martes. Me niego a pensar. Prefiero la lobotomía.

Vamos, dolerme ahora y sentirme identificada. ¿YO? Nunca.

Ale.

Ana dijo...

no es necesario que dos personas lo sientan, el amor simplemente "es" aunque lo sienta una sola persona, que te quiten lo bailao.

besitos.

Sol en las alturas dijo...

Tranquila, solo quería publicar lo que he puesto en el comentario del Blog perroflautas. No pasa nada :-)

Te sigo aquí.

" una barba que recuerda a los hombres que son libres " con esta frase me convences de seguirte, de pasearme por tu "casa" cada vez que haya algo nuevo. Me quedo por aquí, ¿vale?

Un beso.

U-topia dijo...

Si para ti fue una bella historia, que te quiten lo bailao.

Y te diré que los sabores perduran más que las imágenes.

Un abrazo!!

Nieves LM dijo...

te di permiso para contar mi historia? dicen que se repite, pues eso. Besos.

mariajesusparadela dijo...

El fue tonto, por perdérselo.

Nieves Martín dijo...

Los amores pasados siempre hay recordarlos en positivo.
Extraer sus mejores momentos y así siempre los recordaras con amor y no con pesar.

Besitos :)

Ysupais dijo...

Pues yo debo ser el abogado del diablo... pues hasta los psicológos dicen que hay que sacar la rabia contenida cuando te pasan estas cosas, la negatividad está ahi y vale para algo...luego te viene el relajo, pero no me soy falsa conmigo misma y cuando pienso lo que me hizo aquel al que tanto quise ..las culebrillas me salen...aunque piense quizás fué mejor asi, que me libre de un mercachife.

Besitos wapa a mi tambien me pasó y aún me estoy recuperando...a mi edad algunas cosillas van mas despacio...pero van. jajaja

Anónimo dijo...

El que más ama, el más sincero en el sentimiento, es el que sufre más cuando la relación termina.
Quedate con lo bueno del recuerdo.

Sue dijo...

Una historia es bella si uno la siente así, al fin y al cabo no sabes nunca (aunque te lo diga) lo que siente el otro. Es difícil la comunicación con palabras. Los gestos y los besos son otra cosa. Esos sí son de verdad, aunque sea una verdad de un rato. Al fin y al cabo (otra vez, repito coletilla) todo es temporal, excepto los recuerdos. Recordar es la única forma de parar el tiempo.
Y a veces mola, aunque don Nicanor siga dándole al tampor como si nada, rompiendo nuestros oídos.

La vida es bella, a pesar de todo Reyes.

Un beso.

(ya volví de vacaciones,qué asquito, aunque os echaba de menos)

Francisco Espada dijo...

Los recuerdos siempre superan a la historia, a la que guardamos desprovista de ganga, en estado puro. Besos.

NáN dijo...

la memoria es un tesoro, pero hay que trabajarla, cavar y cavar, sumergirse.

Emilio Manuel dijo...

"Fué bello mientras duró", lo dice el refrán,no lo estropeemos.

Un abrazo.

José Vte. dijo...

Es mejor no lamentarse de lo que no pudo ser. Hay que pasar página porque seguramente él se lo perdió

Un abrazo

trinidad dijo...

Y digo yo : ¿adonde está apoyado el tambor de Don Nicanor?. Es bonito haber estado enamorada alguna vez, aunque no te correspondan, pero las sensaciones y las emociones vividas, no hay quien te las quite. Besitos.

Araceli Esteves dijo...

Qué bonito, hija. Ayer en una película (bastante mala, por cierto) de la tele, un personaje le decía a otro: Algunos de los mejores momentos de nuestras vidas son fruto de equivocaiones. Pues eso, a seguir equivocándonos y disfrutando al mismo tiempo.

virgi dijo...

Trocitos del puzzle de nuestra vida.
Ir al cine sola tampoco está mal. Todo llegará ¿cómo decírtelo? ¿ves? ahí al ladito mismo te veo 17º en Sevilla...
Besitos frescos, linda.

Tracy dijo...

Pasé por aquí casualmente y me está gustando mucho lo que leo.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...