lunes, 5 de marzo de 2012

Biografía 1

Nació en una ciudad de tórridos veranos,de padre carpintero y madre cantante,con un lanzallamas entre las piernas,atributo que más tarde se le colocaría,sin necesidad de intervención quirúrgica, a la altura de la boca;a temprana edad demostró sus habilidades con los besos y extintores,seduciendo a compañeros de colegio y chamuscando sus pantorrillas;no en vano en la escuela infantil jugaba a los bomberos cuando se ganó su primera bronca por destrozar las guirnaldas de Navidad,aunque lo hizo por agradar a un varón,como luego sería su costumbre.
Su primer novio formal,en tercero de básica, se apellidaba Freire,que suena a algo frito;las lágrimas siempre le parecieron un líquido demasiado caliente para la piel humana y en la adolescencia acuñó la famosa broma que se responde cuando alguien te pregunta si tienes fuego.
"Sí,tengo fuego,pero en las pestañas".
Sin embargo fue una gran detractora del término "furor uterino" por parecerle demasiado machista ,ya que nunca se oyó hablar de la furia huevera o testicular ni de la combustión espontánea que se origina entre los bastidores de unos calzoncillos.Lo cual no significa que ella,para apagar su fuego interior,tuviera que beber periódicamente sustancias frescas y espumosas como la cerveza sevillana.
A los 37 descubrió que ignorar el fuego propio no sirve de nada y fue entonces cuando diseñó su famoso mapa ,el Atlas Focus,que no es un coche sino una hoja de ruta que ayuda a las mujeres a encontrar el tiempo y dinero perdidos en liposucciones y complejos.
Desde entonces ya son muchas las que afirman haber mejorado sus vidas.
No dejan de recibirse cartas de aliento en la cárcel del Polo en la que el gobierno español,cada día más retrógrado desde aquel oscuro Noviembre,la confinó cuando rozaba los cuarenta años,convencidos tanto el clero como las fuerzas del orden de que instaurar las barricadas no era lo más conveniente para un país de buenas costumbres en el que el fuego ya no podía purificar a las brujas.
Más que nada ,por una cuestión de imagen.
(Ilustración fotoimagenes.com).

12 comentarios:

Maria almeyda dijo...

Eres tremenda.

Tracy dijo...

Magníficas palabras.

Nieves Martín dijo...

Me cae bien esta chica, se le intuye guapa y lista.



Besitos :)

Unix86 dijo...

A conocerla mejor. Se la intuye interesante. Muy buen blog, seguiré visitándolo. Saludos desde el sitio minijuegos .

Sue dijo...

Arde París, Madrid, Valencia, Barcelona y lo que se ponga por delante.
Me ha gustado la frase del blog de una feminista que acabo de visitar y con la que, irónicamente, se define a sí misma: "el problema de las feministas es que somos unas amargadas".
Qué grande!
Que ardan nuestras faldas y nuestros sujetadores y el que pueda soportar la llama que se quede. El que no, a Parla.

Besos.

Eastriver dijo...

jiji, yo le haría un monumento. Ha ayudado a que mucha gente sea más feliz. Es un poco petarda pero mira, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, jiji.

Genín dijo...

No tengo ni idea de quien hablas...
Parece que los demás si...
Salud y besitos

Montserrat Sala dijo...

Hola Reyes: un discurso muy propio de ti, con todos los ingredientes que tu sabes usar como nadie, y con algunos puntos, en los que me he perdido.
Prometo encontrarte en otra lectura.

Besos

Francisco Espada dijo...

Temo chamuscarme con tanto fuego, pero siempre es divertido llegar hasta tu orilla.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ay, niña de fuego, qué sabrás tú de la fiebre huevera o testicular.

Besos.

Elysa dijo...

Por unas cuantas cosas me cae bien, no sé si ir a hacerle compañía al Polo

Besitos

Anónimo dijo...

Demasiado fuego para los cobardes!

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...