lunes, 16 de abril de 2012

República ya

Que digo yo que qué le habrán hecho los elefantes a los hombres de alta cuna y activa picha.
Que digo yo que para qué hacen falta ciertos personajes,que las mentiras caducan más tarde o más temprano,que las transiciones se llaman así porque transitan y no se enrancian y que cuando se enracian es que no son transeúntes sino leyes hechas de pura ilógica como antes lo fue el derecho de pernada.
Que digo yo que habrá que despertar antes de que seamos abatidos por el capricho de un soberano cuyo pueblo agoniza cual elefante que ni siquiera puede enfilar su camino al cementerio,ahora que sabemos que lo que pasa es que la gente dura mucho.
Será el vulgo,digo yo,que lo que son algunos monarcas,salidos de los cuentos de babas,que no de hadas,parecen eternos.
Joder con el medievo,qué largo se hace en este país.

13 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Con la chispa irónica, Reyes, te han salido los malos asientos estomacales. Tómate un poco de sal de frutas y relájate, que estamos cambiando de era y ya salimos pronto de la oscuridad.

Genín dijo...

Tranqui, pa mi que a estos les quedan pocos telediarios, aunque no va a ser fácil sacárnoslos de encima, es que la buena sopa boba y con tropiezos tira mucho...
Besos y salud

Nieves Martín dijo...

Que digo yo... que estoy de acuerdo contigo...

El pueblo parece estar despertando de su letargo de estupidez.

Viva la república!!!

Besos:)

mariajesusparadela dijo...

Ole y ole.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Está claro, Reyes, los españoles no somos más que una pura metáfora.

Besos

virgi dijo...

Genial, niña, súper.
Besos

Tracy dijo...

¿no lo podremos echar poniendo en práctica la reforma laboral?porque está faltando ¿al trabajo?

Sue dijo...

REFERÉNDUM YA!

Erik dijo...

¡Je!

Un beso

El Drac dijo...

jajaja pues alguna buena razón tendrán para aguantárselo Eh?

Un abrazo

Nieves LM dijo...

Mirala cara a cara que es la TERCERA lalalalalala

Montserrat Sala dijo...

me gusta ver mondarse de risa a los elefantes. Y es que de los pobres elefantes nadie ha dicho nada.
Sabes tu alguna noticia?
Te mando un beso.

genestel dijo...

Este tema me está poniendo d l os nervios... Yo creo que voy a ir a un safari para cazar príncipes, reyes y princesas. Me faltan sus cabezas para decorar nuestro nuevo salón de estar...

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...