domingo, 26 de agosto de 2012

Ecce Homo

Dice un compañero mío que,si quitamos los rizos,tiene un toque Modigliani.Y por supuesto que he firmado en la campaña de Change.org para que dejen la versión de la restauradora.Necesitamos innovar.Transformar la exhibición del dolor en caricatura.

12 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Y, para una vez que vemos un Cristo Humano: con papera y que nos mira con cara de "¿tu de qué vas?"...
Y fíjate: pueblo famoso; se están forrando con el turismo, etc.
De ecce homos clásicos está el mundo lleno.

Montserrat Sala dijo...

Yo no lo veo tan claro. Quizás porque soy mas amante de lo clásico que de lo moderno. ¿te imaaginas la Capilla Sixtina llena de caras como esta?
Piénsalo.
Pero por supuesto que respeto todo.

Un besazo muy grande, o dos, o tres...

Dol dijo...

María Jesús;es verdad tiene paperas jajaj.
Montse...una de los dichos estos días en Twiter..."tiene más peligro que la Cecilia en la Capilla Sixtina con unas acuarelas".jaja...claro que no le mandaría restaurar las meninas pero en este caso creo que ha sido rompedor;la nueva versión es más cercana y actual;además nos ha hecho reír tanto estos días,ha sido una bocanada de aire fresco...besos a las 2,guapas.

Nieves Martín dijo...

Algo bueno tiene que tener tanto arte, el pueblo está teniendo un turismo record, deberían aprovechar el tirón, que la cosa esta "muy malita"

Además la artista debería hacerse un tours televisivo para sacarse unos buenos eurillos.

Un besote :)

Larisa dijo...

A mí me encanta cómo ha quedado. Celebro que admiréis mi obra y agradezco el apoyo que me estáis dando, porque es cierto que sufrí un ataque de ansiedad cuando vi el revuelo que se había montado. Ahora estoy descansando en casa, pero, cuando me reponga del todo, pienso ir al Reina Sofía, a hacer unos retoques al Guernica. España me necesita, que me lo ha dicho la Colasa, del aquí del pueblo. Tengo 81 años, pero soy joven de espíritu. Gracias a todos.

Francisco Espada dijo...

Ciertamente esta señora ha hecho mucho más por su parroquia y por su pueblo que lo que hicieron generaciones y generaciones pasadas. Con su osadía ha puesto de actualidad lo que para sus paisanos pasaba desapercibido y no apreciado.
Besos

Tracy dijo...

Ecce Homo ahora. le deberían dar un premio a la susodicha.

Genín dijo...

La pobre señora, sin pretenderlo, no veas el favor que le ha hecho al pueblo, que no al arte...jajaja
Besos y salud

Anónimo dijo...

La restauración tiene un toque románico, no sé: a mí me gusta más que el original, tan fiel a los cánones...

Besillos,

añil dijo...

Mi amigo le ve parecido con el hijo de una famosa folklórica andaluza.
Creo que deberían dejar a la restauradora que termine, que la pobre señora lo dejó a medias por asuntos familiares.

Un beso

Elysa dijo...

en fin,la señora lo hizo con buena intención ¿no? pues deberían respetar su trabajo.

Besitos

neko dijo...

Que por el simple hecho de que a todos nos sacara una sonrisa esta noticia después de tantas y tantas noticias deprimentes, ya merece la pena dicha restauración.

Yo también votaría porque se quedara como está... aunque la verdad es que no sé si se está haciendo algo actualmente. De cualquier forma por fin Borja aparece en el mapa!

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...