jueves, 2 de agosto de 2012

La raya pintada

Yo siempre quiser ser lista;pero me quedé en raya.

12 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Cierto, Reyes, eres raya; pero una raya en el agua, algo exclusivo. Así te miro y así te veo: única.
Besos

mariajesusparadela dijo...

Y cada raya de escritura que haces, demuestra que eres lista...añade muchas rayas a la lista, porfa.

Montserrat Sala dijo...

Pienso lo mismo, que Mariajesús. Exactamente igual. Pero añadiria, que eres muy buena persona, con un campo de visión muy amplio.

Saludos y abrazos.

Nieves Martín dijo...

Yo me quedé en estrellita... estrellita de mar, claro!

Besitos :)

BB dijo...

Si esas son tus rayas, continúa en ello, listísma y única mujer raya.
Besos

Genín dijo...

Siempre te veo preciosa!
Escribe muchas rayas tan inteligentes como siempre!
Besos y salud

Tracy dijo...

Jajajaja, ¡qué bueno! Sin embargo tú lo que estás es rayada con eso de que no eres lista.

Elvira dijo...

Las dos cosas, lista y raya. :-)

Besos

Isabel dijo...

Ja,ja,ja, la raya me he recordado los castigos que en algunos colegios imponian antes: marcaban una raya en el recreo y detrás de ella situaban a los castigados que todo el rato miraban cómo jugaban los demás.

Besote.

O SuSo dijo...

Todos somos un poco raya-dos porque buscamos quienes somos...mejor nadar y nada-dar al raye.

Abrazos Reyes, Rayas, Reyas, Rayes...

Sue dijo...

Pues yo creo que eres lista. Y esa raya es preciosa.

Besos.

San dijo...

Pues yo tambien lo quise y por querer que no quede.
Besos lista raya.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...