jueves, 2 de agosto de 2012

La raya pintada

Yo siempre quiser ser lista;pero me quedé en raya.

12 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Cierto, Reyes, eres raya; pero una raya en el agua, algo exclusivo. Así te miro y así te veo: única.
Besos

mariajesusparadela dijo...

Y cada raya de escritura que haces, demuestra que eres lista...añade muchas rayas a la lista, porfa.

Montserrat Sala dijo...

Pienso lo mismo, que Mariajesús. Exactamente igual. Pero añadiria, que eres muy buena persona, con un campo de visión muy amplio.

Saludos y abrazos.

Nieves dijo...

Yo me quedé en estrellita... estrellita de mar, claro!

Besitos :)

BB dijo...

Si esas son tus rayas, continúa en ello, listísma y única mujer raya.
Besos

Genín dijo...

Siempre te veo preciosa!
Escribe muchas rayas tan inteligentes como siempre!
Besos y salud

Tracy dijo...

Jajajaja, ¡qué bueno! Sin embargo tú lo que estás es rayada con eso de que no eres lista.

Elvira dijo...

Las dos cosas, lista y raya. :-)

Besos

Isabel dijo...

Ja,ja,ja, la raya me he recordado los castigos que en algunos colegios imponian antes: marcaban una raya en el recreo y detrás de ella situaban a los castigados que todo el rato miraban cómo jugaban los demás.

Besote.

O SuSo dijo...

Todos somos un poco raya-dos porque buscamos quienes somos...mejor nadar y nada-dar al raye.

Abrazos Reyes, Rayas, Reyas, Rayes...

Sue dijo...

Pues yo creo que eres lista. Y esa raya es preciosa.

Besos.

San dijo...

Pues yo tambien lo quise y por querer que no quede.
Besos lista raya.

Algo se romperá (Crisis)

Algo se romperá entre nosotros cuando ya no piense como tú, cuando entiendas que lo que tanto te importa se me da una higa, cuando nos dé co...