Algunos días la Cleo no quiere salir.
Bueno,en realidad,casi nunca quiere salir;de hecho creo que es la única perra que he conocido que al ver el arnés descolgándose del gancho se esconde debajo de la mesa.
Esto nos provoca risas,y entre todos la ponemos verde,(empaná,perra tonta,rara,etc...)tanto es así que llevaba tiempo pensando en grabar su falta de motivación callejera por si algún veterinario en la sala puede explicarme.
En principio no le duele nada,porque no llora ni se queja;el resto del tiempo su comportamiento es normal,en casa,atenta a las pelotitas o a la comida o huyendo de la niña y sus disfraces;supongo que en el descampado hace o demasiado calor o demasiada humedad,o no le gusta ir atada o pisar charcos o simplemente es que ahí fuera no se le ha perdido nada,mira tú.
Como a mí.
Como a mí.
Como a mí a las siete de la mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Despedida
Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...
-
Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...
-
Cuando pase los dedos por los libros no escritos, cuando piense canciones que he amado a través de tanto tiempo y espacio como puede tener u...
-
En el camino estoy,irresistible a pesar de mis carnes no precisamente morenas y mi tendencia al desastre y las mudanzas. En el camino cua...
13 comentarios:
¡Menudo chollo! te la cambio unos dias.
Un beso
Te ha salido casera, la nena.
Creo que se trata de una perra intelectual en lugar de deportiva. Por otra parte está gordita y el ejercicio le debe costar bastante.
No desanimes.
jaja, qué buena la Cleo, y qué casera. ¿Sabes por qué? Porque en otra vida debió de ser un gato.
jajaja La Cleo lo tiene muy claro, en casa es donde mejor se está...jajaja
Besos y salud
Como muchos humanos, yo no, prefieren la seguridad del hogar, de puertas para fuera solo ven peligro, por ello algunos políticos prefieren contar a los que se quedan dentro de casa.
Saludos
Pues yo tengo una gallina Cleo que está deseando volar...
¿será que necesita andar suelta?
Qué sabia Cleo, pensará que para lo que hay que ver.
Besos.
Como a mi a las 7 de la mañana, exacto. No la saques si no quiere, quizás poco a poco, si ve que os váis con la otra perrita se anime, sino, pues ná, en casita tan ricamente.
Besos.
Ya, es que los/as perros/as dicen que terminan pareciéndose a sus amos/as. (Yo pondría primero la referencia femenina, para evitar una especie de redundancia maldita, pero... es lo que se lleva).
Besos.
Tendrá fobia social, como me está pasando a mí.
¡Qué linda Selene, mirando arrobada a su mami!
Besos, besos y besos
Nada que no quiere, te ha salido hogareña Reyes!
Si esta reacción ha salido de repente algo le debe pasar, pero claro cualquiera sabe lo que tiene Cleo en su cabecita.
La única solución... un pis y para casa, rápidas como un rayo!
Un besote Reyes :)
Publicar un comentario