viernes, 28 de enero de 2011

Arrepentimiento


-"Hola, estás ahí?"
-"No, ya no ".
-"Quisiera verte un rato, después de tanto tiempo ...."
-"Pues lo siento ,pero es que no puedo; y no es que no quiera , es que ya no estoy ".
-"Cómo que no estás..."
-"Que no , que estoy fuera de cobertura; ahora mismo me pillas haciendo una transmigración bastante complicada ; estoy mirando fijamente a los ojos de una oca a ver si puedo reencarnarme en uno de sus huevos; siempre me gustó mucho el paté , es por el karma" .
-"Ostia" .
-"Sí, ya ves ; así funciona el cosmos" .
-"¿Entonces no volveré a verte nunca? "
-"Pues no ; no al menos con la misma forma , densidad o cuerpo; en cualquier caso ya no tendré labios y no te podré besar" .
-"Qué mierda, yo aún te necesito " .
-"¿Pero tú me necesitaste alguna vez?"(con sorpresa).
(Con voz de animal herido, responde):
-"Sí , mierda , sí ...te he necesitado mucho, me estoy dando cuenta ahora ; parecías banal pero nunca lo fuiste; a veces los calcetines pueden ser lo más importante de la vida de una persona ; esos viernes por la tarde , esos domingos pasmosos, esos ratos de charla que eran como una disciplina ..."
-"Sí , y el olvido, cariño; no se te olvide; el olvido que me aplicabas por prescripción facultativa " .
-"Pero qué dices..."
-"Eso ya no importa ahora ; lo que cuenta es que no estoy a tu alcance , y que jamás lo volveré a estar ; fue para mí una fantasía casi erótica desaparecer , aunque nunca estuve , quería desaparecer ante mí misma de tu cama , de tus manos, de tu vida ; mis ojos me veían entregándote energía y luz y no lo podían creer; era como una función donde yo era el payaso principal , obligado a actuar por el maestro de ceremonias; algunos somos así , arrastrados, malditos,incompletos . Menos mal que ahora voy a ser una oca y voy a pagar por todo el daño que me hice " .
-"Te buscaré, te buscaré en todas las etiquetas; encontraré tu sabor aunque tenga que comprar todas las latas de paté del mundo ; no puedes dejarme así " .
-"Jajaja... eres penoso ;tenías tanta necesidad de amor y tan poco arte para obtenerlo;mira que ahora que no soy un cuerpo físico no me apetece darte lecciones ;anda , cuelga y déjame reencarnarme en paz"
"Espera,noooooooooooooooooooo..."
(Se oye la voz de la operadora de Orange diciendo ;
"El teléfono móvil al que llama no está disponible en este momento; si quiere puede intentarlo en unos minutos o activar el servicio de aviso de disponibilidad , que no le avisará nunca porque el destino al que llama no existe ;por favor , váyase a cagar , se lo tiene bien merecido ; y haga el favor de llevarle unas flores , que mañana es día 1 de Noviembre").

8 comentarios:

Nieves LM dijo...

Surrealista total, me encanta. Un beso.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Me gustan las reyadas

Besos

Dol dijo...

Quería escribir otra cosa pero me puse a escuchar música medieval y me salió esto, basado en una vieja obsesión.
Jaja.
Besos a las 2 y gracias por pasar .

trinidad dijo...

La próxima vez que me digan :"Estás para comerte" pensaré en el paté de oca ¡que fuerte!. Nada que algunos no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden. Me ha encantado la historia preciosa. Besitos.

Trini Reina dijo...

Las viejas obsesiones dan para esto y para más:):)

Me gustó el cuento

Besos

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Reyes:
Hemos hablado alguna vez sobre el tema de la reencarnación, así que no me pondré aquí a decirte lo que ya te he dicho en otros sitios, jejeje.
Me ha gustado esta historia. Siempre es un placer leerte. Besitos:
Tadeo

iliamehoy dijo...

Tan genial pero tan genial..... que no se me ocurre nada más ni menos que decir.
Te aplaudo, te abrazo y te mando mi sonrisa...jajaja (hoy incluso carcajada)

Ampersand Libros dijo...

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
- ¡¡Ding, dong!!
- (Se abre la puerta) Hola, ¿está tu madre?
- Un momento que mire...No, no, dice mi madre que no está ...
Besos ;)

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...