martes, 8 de junio de 2010

Y ahora un abrazo



(Pulsar sobre la foto para ver cómo se ha liado lo verde con lo seco ).

11 comentarios:

Isabel dijo...

Buena foto y compenetración. El verde encontró a su media naranja.

Julio dijo...

hola,aquí radio desastre,se me acaba de evanescer en un apagón media página escrita que ya te tenía así que se acabó el tiempo,lo dejamos pa otro día que no faltarán.
Bueno pos parece que lo hi arreglau no? asi que te contestaré por aquí para no permitir que esto deje de ser lo más enredoso posible,yo por mail,tú me contestas al blog(que como lo vea la otra verás),yo te respondo otra vez pol blog que antes no iba pero ya va¿pero cómo va esto?:debe ser mi sino,el zodiacal y el otro.El Cosmosnoetos.
Me alegra que te gustara mi comentario extramuros a tu edicto de reina pero humilde persona,yo también te doy las gracias por que no espero que algún dia puedas servirme de algo en esta vida,ya lo haces,a mí me sirve de mucho el saber que existes y palpitas y anhelas el fondo humano y valioso que habita en las personas y que en algún sentido el destino puede tener algo más imperecedero preparado para los dos.Yo también te quiero.Besos a la luni y para tí doce. mmuaaannnnnn

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Supongo que es una metáfora; que tú te vas de un extremo al otro.

Beso extremo.

Isabel Barceló Chico dijo...

¿Una joven vida abrazando a un anciano? Besitos, guapa.

Sue dijo...

El afecto no conoce fronteras. La ternura es sorprendente.

ELILUC dijo...

Expresion sin fronteras....
un abrazo

añil dijo...

Un abrazo siempre es un abrazo y , aunque la rama seca se resista, la verde se las apaña para rodearla y envolverla. Tal cual.


Mil besos

NáN dijo...

¡Yuhu!

Elvira dijo...

¡Vivan los abrazos! Otro para ti

Miguel Baquero dijo...

No llegué a tiempo para tu anterior "atomarpoculada" pero te mando ahora un fuerte abrazo en el que yo soy lo seco, porque desde hace unos días que no se me ocurre nada... Te he escrito esto con mis últimas reservas ;-)

virgi dijo...

El abrazo espero dártelo en directo.
Avísame, besitos.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...