sábado, 17 de enero de 2015

Recuerdos


A veces me gusta recordar cómo nos conocimos.

Una gran sonrisa interior se me abre al reconstruir aquellos días que lo cambiaron todo,el misterio de verte con unos ojos distintos a los iniciales,la sorpresa de ese poco a poco que acaba pisando el acelerador para tomar decisiones que nunca sabes cómo saldrán.

La risa.

Importante la risa y el proceso de conocerse,las preguntas que alfombran cada noche,la ausencia y el deseo de volver a verse,el guión que se cambia solo sin que apenas tengamos que intervenir.

Por eso a veces,cuando la vida se convierte en un cuadrante horario y descubro tus debilidades,tus parálisis,bastante parecidas a las mías,y me hago preguntas como una anfitriona agotada,me gusta cerrar los ojos y recordarte en la primera cita.

No eres diferente a aquél que eras,no ha pasado tanto tiempo,pero desde luego la óptica es otra,vivimos diferente,nos aburrimos,acortamos la distancia a base de repeticiones.

Es así como para mucha gente el amor termina siendo un felpudo;


a poco que lo noto,cierro los ojos y te pienso así,en la puerta de mi casa y de mi vida,esperando para entrar pacientemente,atento a mi necesidad y mi abandono,con los ojos clavados en mí sin asomo de cobardía,y vuelvo a estar en aquel lugar donde destruí con un pico,una pala y muchos besos todas las ideas preconcebidas que guardaba para mi soledad libertaria,la que creí mi única vida posible.

Y te deseo como si todo fuera nuevo otra vez.

Aunque no te lo diga;tampoco hay necesidad de estar hablando todo el tiempo.

Digo yo.


8 comentarios:

Elvira dijo...

Me alegro por ti, guapa. Besos

Sue dijo...

Qué bonito lo dices y cuánto echaba de menos este encaje de bolillos tuyo. Y qué bonito lo dices.

Besos y más cosas.

Tracy dijo...

Las comparaciones son odiosas.

Genín dijo...

Si guapa, es bueno hablar de esas cosas con la persona interesada, le va a gustar, aunque parezca que no es necesario, porque no lo es, es agradable escucharlo...
Si, a ver si esta Primavera cerveceamos un poquito :)
Besos y salud

Montserrat Sala dijo...

Cuando la compañia o el amor se vuelve felpudo, es que ya está
gastado mejor ir al Corte Ingles a por otro. A no se que seas de las que nunca tiran nada y todo lo guardan en un rincón de su vida por si les hace falta un dia.
Besos frequitos.

mariajesusparadela dijo...

Qué suerte tienen algunos de que algunas tengan recursos.
Precioso.

Dol dijo...

Gracias Elvira lo sé,un abrazo.
Sue,te echo de menos.
Tracy,lo son pero siempre acabamos por hacerlas,verdad?
Genín,por hablar que no quede,y en cuanto a la cerveza,espero que por fin...
Montserrat,a veces está en nuestra mano,a veces no.
Maria Jesús,eso de los complementarios es real,lo que se parece demasiado acaba agotando.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

U-topia dijo...

Aunque hace tiempo que no escribo, de cuando en vez te leo. Y como te leo contenta, me alegras el momento.

El paso del tiempo es puñetero, pero tú eres una luchadora de lo bonito.

Besos!!

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...