martes, 29 de junio de 2010

Odio a Sinatra,pero

Nunca me ha gustado Frank Sinatra ,pero ...
esta canción tiene que ver con algo que me pasó en otra vida.
Directa al corazón , la primera vez la oí en su voz; aunque la conocía ya , de la misma forma que a veces sabes que conoces a alguien aunque te lo acaben de presentar .
No sé el motivo ,pero es así.
Hoy he oído una versión en el blog de Palmira y me ha apetecido escuchar la mía;
la que tarareé en un club de jazz justo antes de recibir dos tiros en medio de una trifulca , o con la que me emborrachaba en noches eternas mientras arrastraba mi cuerpo de gorda abandonada (¿qué es esta canción sino una maravillosa paja mental para gordas tristes?), o la que oía mi alma eterna mientras alguien cerraba una puerta tras de sí para siempre.
No puedo explicar lo que siento al escucharla ;
pero es que últimamente no puedo explicar demasiadas cosas.

8 comentarios:

josé rasero dijo...

Uf, a mí siempre me ha encantado Sinatra. ¿Te has fijado en las alucinantes orquestas que le acompañan siempre? Es la Voz (aunque después fuera un hijo de la gran...)

Besos con swim!!

Julio dijo...

Hola Reina.
No te obstines.Hay que cosas que son realmente inexplicables.A mi el sinatra no me canta ná pero tú por lo menos sabes lo que dice y que son pajhas mentales,otros nos lo creeemos todo.un beso.

Sue dijo...

A mi me encanta Sinatra porque me recuerda a Nueva York.
Irremediablemente.
Me encanta la canción de "Something like stupid". Esta que has puesto también

Palmira Oliván dijo...

Nunca había pensado que en el punto de vista que le das jeje, me ha sorprendido. A mí Frank como persona nunca me ha gustado, pero cantando... Como dice Jose Rasero, es lo más, y con las grandes orquestas que le acompañan hacen canciones deliciosas.

"Fly me to the moon",como cualquier "acto masturbatorio mental", está para eso, para disfrutarlo y buscar/encontrar placer ( y como cualquier acto de esa guisa, si se escucha y si se tercia bailar en compañía, mejor que mejor).

Un abrazo y besotes, Reyes.

Palmira Oliván dijo...

Por cierto, tu novio Colin Firth es mi amor platónico jajajajaj (bueno, él y John Corbett, el locutor de la serie "Doctor en Alaska" mmmmmm).

El Drac dijo...

Sí, ha veces sentimos como que ya hemos vivido esto antes, le dicen dejavu. Un besote

Julio dijo...

Hola ,no se,andaba con prisa y creo que estuve un poco escueto y pobre en mi otro coment ja ja y fíjate si todo puede resultar inexplicable.Yo sabía que se le había relacionado alguna vez con la mafia americana pero que por tararearle una song en un club de jazz se preparara una trifulca en la que te acabaran metiendo dos tiros,mira tú¡,nunca se me hubiera podido pasar por la imaginación ja ja ja ja lo tuyo es tremendo,ya me diras lo que me falta por saber,gordaborrachaarrastrátiroteáybandoneá(joder ni de tango bonaerense,además gorda no sé pero de triste nada,lo tuyo es más bien agobio por la impotencia ante el devenir adverso y oscuro en el que nos ha tocado vivir, pero no creo que nunca hayas sido triste,eso es para los pobres de espíritu y tú de eso eres milloneti fine ja ja ja),ah y que lleves bien lo de las valijas y demás bagatelas,no te dejes nada al descuido !!no bebas¡¡ ja ja ja ja,échame perro y llámame pan ja ja ja(bueno sí,soy un cabronazo ja ja ja)bueno un besucon pa la reina y la princesita del colmao de gracias y bendiciones,que todo os sonría y siga bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muaka

BB dijo...

Frank Sinatra sabía su oficio y lo tomaba en serio. Nunca hubo un profesional tan cuidadoso con su profesión. Perdió la voz al final, sin embargo usaba recursos. Nelson Riddle es una de las orquestas que estaban a su mandar, para ello era multimillonario y se rodeaba de lo mejor de lo mejor.
Era un gangster,íntimo de los Kennedy, pero ayudó a tantísima gente, que permanecen en el anonimato. Pero son legiones. Y tenía los ojos más azules y bellos, mi "blue eyes". Acá
en América se le adoró. Ninguno como The Voice...
Besos
BB

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...