jueves, 15 de septiembre de 2011

Lluvia de billetes,por fin

La insomne justiciera a la que ya no le quedan uñas ,después de pasarse el día dentro del coche a sesenta grados , yendo a cumpleaños infantiles y haciendo lentejas y rumiando propósitos de enmienda, vuelve a la carga de sus insomnios.
Las lágrimas viejas no justifican amarguras nuevas.
Entre el calor y el aburrimiento , que también tienen lo suyo junto a los azúcares refinados, doy las gracias a todos los que os preocupáis por mí; dejáis comentarios y por correo hablamos como viejos amigos que valen más que cualquier llorera.
Hay quien tira de mí para que estudie y hay quien me manda un chorro de luz desde un rincón donde pretendía desconectar y hay quien me trata como a alguien de toda la vida porque así me siente y así es , dado que le cuento cosas chorras que no suelo contar por ahí; en fin , hay fases y frases en esta especie de fiestorra cutre o gloriosa por momentos y tenemos que seguir, otra no queda; ahora estoy buscando en Google "lluvia de billetes ".
Para mi sorpresa, ocurren muchas más veces de las que podría pensarse ,la última en una carretera cerca de Maastrich.
La próxima nos va a pillar cerca , ahí lleváis un anticipo.

17 comentarios:

Genín dijo...

Aquí tienes a otro noctámbulo solidario, haciéndote compañía, pero con gusto y sin cargos de conciencia, porque me encanta, pero ya es hora de acostarme no sin antes decirte que tranqui, date tiempo, escribe lo que te de la gana que eso ayuda, y no hay mas que esperar a que pase el tiempo que todo lo cura, garantizado!
Besitos y salud

Francisco Espada dijo...

Digamos que velo tu sueño: tú trasnochas y yo madrugo. Entre el coro de quienes te aman, esta vocecita débil, pero cariñosa.

añil dijo...

Desde el grupo de los madrugadores y, como bien dice Francisco, velamos tu sueño.

Se te quiere, Reyes, nunca lo dudes.

Un beso

Trini Reina dijo...

¡Vaya por Dios! Y yo que pensé al ver el título que te había tocado el cupón de la ONCE por lo menos:(

No pienso poner eso en google, prefiero que me caígan sin esperarlos:)

Besitos, Reyes y lluvia de ánimos (qué menos)

Tracy dijo...

Me alegra que el humor haya vuelto a tu vida, de donde nunca debió salir.

mariajesusparadela dijo...

Nunca llueven billetes por aquí, pero si llovieran, los repartiría.
Desde la madrugada, velando con Francisco y con Añil.
Empieza a preparar el concurso, que ya hay treinta y tantas fotos y tu no necesitas más que media.
Podemos, Reyes.
(Recuerda que todo el año estamos pidiendo cosas a "l@s" "reyes", concede, porfa).

Miguel Baquero dijo...

¿Y eso que es, que un chalado millonario de pronto empieza a arrojar billetes? Me recuerda a la película Los falsificadores, que para hundir a Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial los nazis planearon falsificar dolares y arrojarlos desde aviones para que todo el mundo tuviera pasta y hundir la economía yanqui.

Bueno, por lo demás, gracias por lo que me toca, si me toca algo.

Ah,¡y reparte!

Anónimo dijo...

Se sienten las ganas de tirar "pa alante" y de no dejarse vencer y eso es lo que, al menos, hay que intentar.

Aguas pasadas, sean de chorros de lagrimas, de penas acumuladas, de dolor, de tristezas o de penurias,de silencios o de la madre que las parió...aguas pasadas no mueven el molino...
El pesimista vaticina su fracaso, así que ¡ya nos vale!

Nieves Martín dijo...

Cuanto madrugador... yo que duermo como un tronco alucino viendo entradas a las 5 de la mañana.... Uy....

Reyes ojalá cayera una buena tormenta de esas... que locura, que felicidad no? Aunque dicen que la da el dinero pero.... ayuda verdad?

Podríamos invocar al dios de las tormentas de billetes pero que sea una tormenta buena eh!!!

Besos a raudales :)

Montserrat Sala dijo...

Hola guapa: con la mejor intención el otro dia, te decia y repasaba tus activos emocionales. Que a mí me parecieron, extraordinarios. Y ahora te veo tan llena de enegia, que no sé si te han llegaro o si los ves póximos en llegar, mucho dan que pensar. Los billetes, te pueden llegar de muchas maneras, y cuando menos te lo esperas.
Yo tenia un tio agricultor, que cuando se ponía a llover, después de una gran sequia, me llamaba para que fuera a su lado lado en la ventana, porqué segun él caian montones de billetes de a mil. Y me repetía: NO los vés? ¿de veras no los vés? ¡con tantos com caen! yo nos los supe ver en aquel momento, pero ahora los huelo a la distancia. Espero, que tu también, los veas, y sepas aprovechar, la ocasión.
Te mando desde Viena, un fuerte abrazo.

Mariluz GH dijo...

Días tenemos de sequía y de lluvias... como te decía en el comentario anterior ¡¡a escribir!! que te llegarán los billetes sin duda

dos abrazos

Ana dijo...

buena es la lluvia de billetes si fuera cierta, pero por ahora lo más cierto es que tienes amigos que te quieren entre los que me encuentro, y esta lluvia de amigos te pide que luches con fuerza por sacar la cabeza, te lo debes a ti misma "so tonta".

besazos jaeneros.

Elysa dijo...

¡Ey! gracias Reyes, a ver si es verdad y nos caen unos cuantos y nos vamos a tomarnos algo y a charrar y charrar y arreglar el mundo, ¿por qué no?

Besitos.

Isabel dijo...

Ja,ja... vi la noticia, ¡qué estrés!

Venga arriba ese ánimo.

¡Ah! Estáis guapísimas.

Besos.

yraya dijo...

Donde dices que hay lluvia de billetes?

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Reyes:
He visto lluvia de millones y vine corriendo a ver si ya eras rica y por fin ibas a venir a hacerme la visita, jejeje. Bueno, en todo caso, siempre es un placer leerte y bueno, será una tontería, pero me he dado por aludido en tu texto, jejeje. Besitos:
Tadeo

BB dijo...

Ese es uno de mis sueños preferidos...Y caen y caen y no tengo suficiente espacio donde guardarlos.
Tú, agarra todos los que puedas.
Besos
BB

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...